Lag con una configuracion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥*Gran-Zeus*♥, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. con la nueva actualización del juego. me llego el lag, pero al cambiar de configuración, se me iba por completo, cuando cambiaba de configuración de nuevo regresaba el bendito lag, entonces, a mi estando en configuración 1 no me da lag, pero si cambio a configuración 2 me da un lag tremendo cuando le disparo a algo. a alguien mas le sucede lo mismo?

2. a mi me pasa absolutamente lo mismo xD esperemos que lo arreglen pronto

3. cambias de mapa y regresa formacion de vans standar..

4. arreglen esta ****** cuando ataca aun inva o a cualquier cosa el juego se congela y me matan y yo sin poder hacer nada de nada

5. espero arreglen esta mrd de una ves estoy cansado q ni los bichos puedo matar

6. Grimuz

Grimuz User

Lo sé yo pensé que era mi pc pero nada es cosa del juego

7. si no sirve el el evento de emsamble hay lag en ves de mejorar empeora las cosas y no dan todos lo sbichos las piedras que estableciero en el evento alguons si y otros no

8. jsvtroll

jsvtroll User

me pasa lo mismo, al cambiar a la confi 2 (que es la pesada que uso) se congela totalmente

9. ARGOS

ARGOS User

Caray... le doy a un saimon y se congela todo!!, que pasa DO, donde quedo lo bueno? -.-"

10. dolor de ya saben que :mad::mad::mad: no voy a poder hacer mi pusat con este lag :(:(

11. Ni yo mi surgeon no porque no me de la capaciodad de la nave sino el lag espero q sea entre hoy o mañana porque sino no nos dara tiempo mas todas las personas q estan amtando juntas olvidate
    :mad::mad::mad::mad:

12. γuмεχ

γuмεχ User

espero que arreglen este problema BP perdemos días de crafteo debido al lag que no deja matar npc

13. exacto este dia esta perdido yo intentare jugar toda la noche q es cuando menos jente hay nose espero q se pueda sino q saquen el evento y lo arreglen sino q se metan un pal oen el orto y cierren el juego si ni anda gastas palta al pedo en premiun duplis

14. hikate

hikate User

yo tambien tengo el mismo problema con la config, me da lag y no puedo defenderme de los invas (mi estrategia es lanzarles un misil de hielo y una mina de lentitud y un pem al mismo tiempo) y con el lag no se ni que ped@8r57. arreglen eso que me cuesta trabajo conseguir mis materiales.

15. a mi tambien me pasa ese problema de lag,la verdad estamos todos afectados,asi no se puede jugar,me confio en que van a arreglar el problema mas adelante

16. con la cantidad de personas que invierten no solo su tiempo ,si también dinero en el juego no debería de presentarse tantos problemas , solo espero que se solucione el tema de lag y que den un poco mas de tiempo para el evento de ensamblaje

17. si ami me preocupa el tiempo para el evento son muchas personas matando boos sibelones mas los problemas

18. amo me pasa con la pesada me congela la pantalla por completo

19. a mi igual me sucede lo mismo...
    cuando disparo a algo... LAG... ya me han matado mas tres veces por culpa de ello... :mad:

20. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♥*Gran-Zeus*♥:

Antes de nada, moveré tu tema a "Cuestiones técnicas" para mantener en orden el foro.
    Ya tenemos conocimiento del problema que hay con la actualización del evento de crafteo. Si a esto le añaden otra serie de problemas que se están sucediendo, como ataques DDoS ... :mad:
    Por favor, debemos de tener un poco de paciencia. Entendemos perfectamente sus problemas y el mal estar que esto genera porque también somos jugadores y sufrimos tanto los errores como vosotros, pero por favor, moderen su lenguaje.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas