lag de servidor y cambio del mismo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pedorrolvl60, 31 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lo que sucede esque me comentaron que para Mexico existe/tiene mejor conexion los servidores de america global y me gustaria que me lo confirmaran.

y de ser asi quisiera saber si es posible que cambies de servidor con el equipo que tengas en el momento el skylab, municion, creditos, etc. (no creo que se pueda pero bueno quisiera saber :B)

ejemplo: de "alemania" a "america global" y conservar lo que tengas en "alemania"

2. kofii

kofii User

yo tengo 2 cuentas, una en españa y otra en mexico, y la verdad la conexion que tengo es la misma en las dos,.
    y no se puede pasar equipo, tienes que empezar desde cero cada ves que cambias de servidor.

3. si eso ya me lo suponia que no se podia cambiar, pero lo de la conexion si lo tengo un poco en duda.
    Gracias por responder

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pedorrolvl60:

Las cuentas de diferentes servidores, no pueden compartir equipamiento. Debes de empezar de nuevo en un servidor distinto.
    La conexión para los diferentes servidores es la misma.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas