Lag desde el evento de influencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ, 4 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola , desde el evento de influencia me he visto afectado por un lag insoportable, es un tiempo de respuesta de 15, 20, 25 segundos o un no te respondo más.
    cosas que quiero recalcar antes que me den las tipicas respuestas:
    1- el juego no pierde fps(55-60) , me puedo mover pero los aliens y jugadores/otros estan estancados
    2- solo el juego se queda asi, el chat sigue funcionando incluso cuando el mapa esta todo detenido y mis mensajes se mandan como si fuera el de cualquier ( lo he comprobado en grupo)
    3- he visto mi ping y conexion durante el juego y esta es estable y sin packet lost.
    4- incluso me he tomado la molestia en entrar a otro servidor diferente al que yo juego y he visto que el juego me anda como si nada, luego me cree una cuenta para entrar en ambas al mismo tiempo y vi que mi cuenta se quedaba estancada (en mi servidor) mientras que la otra cuenta que esta en otro servidor responde como si nada
    5- el juego reconoce mis clicks, en grupo con un amigo , el me dice que mi nave se mueve cuando yo hago clicks en el minimapa. como si yo estubiera jugando; incluso si dejo mi pet recojiendo paladio, este recoje normalmente mientras mi pantalla esta estancada.

agradecere cualquier respuesta/ forma de arreglar el error

2. Me pasa lo mismo, la verdad que si alguien encontró alguna solución se lo agradecería mucho, es imposible jugar así y BigPoint no hace nada al respecto.

3. D13

D13 User

exacto yo justamente acabo de perder 1 vida en gg por culpa de esto

4. deverian de arreglarlo asi ni dan ganas de jugar la verdad

5. LaChabela

LaChabela User

Deja tu las ganas de jugar, asi ni ganas dan de gastar money en el juego la verdad un tache para los desarrolladores que no se que andan haciendo pero no se ve que traten d emejorar el rendimiento del juego

A [LacasitO] le gusta esto.
  6. het_20arg

het_20arg User

estoy a un pelito de dejar de jugar, la verdad , una m%$#%&#$ me hice full y ya como que se me hiso aburrido el juego y lo peor es el super lag que me da aveces y se me escapan los pekes , pero siempre la culpa es mia segun big point, pc i5 10megas de internet estables,8 de ram, es practicamente nueva, la limpio todos los dias, y asi lag, asi que en cualquier momento good bye

7. la verda estoy de acuerdo antes yo jugaba mas amenudo desde comenzarton una serie de evendos a diario muy seguidos se a venido un enorme como podia llamar se atranka el juego no entra demora mucho solo cargandose asi pasa como 5miu al entrar un lag tremendo se keda paralizada la nave asta decirles un clin me mata no es posible ke kieran implementar algo para el juego si ni sikiera arrerglan lo ke tienen me guatraria ke kitaran ke no impongan mas cosas al juego si me gustaria ke acomoden lo ke tiene espero arreglen esto gracias.......

A D13 le gusta esto.
  8. [LacasitO]

[LacasitO] User

Si también tengo lag, e probado 4 PC´s distintas 3 internet distintos y siempre va con lag, a veces se me queda congelado o a veces tarda en clikar y también veo mi nave moviéndose y en el portal y de repente muero y aparezco en el sitio y estoy en medio del mapa...

9. pablokk4

pablokk4 User

hasta que salteis de X-7 a 4-4 sin pasar por los intermedios.....eso si que es velocidad...alucinado me dejó....pero tranquilos ya limpié cookies, flash....hasta me puse a limpiar la pantalla y el teclado del ordenador (será por limpieza)....y no me arregló mucho...pero oye...el PC está como los chorros del oro...gracias BP...digo...Don Limpio....
    Hagamos lo que hagamos cómo no inviertan en servidores.....
    Un saludo pilotos....nos olemos

10. *EUGE*

*EUGE* User

ademas de lo que expones, que lo estoy padeciendo, también me ocurrió que me quede sin combustible y compre la oferta mientras hacia mi gg, no solo no se cargo, sin que mi pet desapareció y me tuve que poner a terminar la puerta sin pet, ademas me aparece a cada rato y cada vez mas un aviso de que no tengo ningun arma lacer a bordo para disparar y la respuesta del soporte fue la de siempre.

11. KillMe6352

KillMe6352 User

Si yo ya había puesto este tema y la primera vez que lo puse un MOD lo cerro XD pero bueno, por ahora solo entro a vender materias y actualizar con seprom, espero que sea por la nueva actualización :D

12. [LacasitO]

[LacasitO] User

Eso e el láser le pasa a mas gente, a mi me acaban de matar en una puerta por lag...

13. HØЯUS

HØЯUS User

Yo soy de los que se quejan del lag, pero buscando en la web me di cuenta que en dias pasados hubo un fallo de los llamados dia cero en los productos de adobe, lo cual afecto el flash player les recomiendo buscar en la paguina del desarollador de ese sistema y tomar en cuanta las correcciones correspondientes el boletin es el cve-2015-0313, también en este foro existe información de varios pasos que se deben de hacer para mejorar el lag y no son solos lo de limpieza de cache y cookies. Aclaro que no por esto diga que BP no deba de hacer algo por el juego. Mis comentario fueron solo sobre la falla que esta vez tuvo un tercero.

A Leonardixx le gusta esto.
  14. HØЯUS

HØЯUS User

15. Que RARO entro en España 1 y el juego me va muy bien jeje y entro en Mexico 1 y se que taba el juego no carga el juego o peor haun Mis amigos ven que me muevo pero yo veo que todo esta quieto como si no tuviera internet.

16. Gabo

Gabo User

Hay que reconocer que los servidores están demaciado lag!!, yo juego en ag1 y es imposible jugar asi... Bigpoint deberia arreglar los problemas con el dinero que le entra de nuestro bolsillos!!

17. Siii esta horrible. Y que no me digas es tu red, pc , configuracion del pc o actualizacion del win o el adobe. Que entiendo bastante del tema y no es por eso. Solucion ya o dejo de meter pasta :cool:.

A Askatitas y [LacasitO] les gusta esto.
  18. Askatitas

Askatitas User

Maleee no te enfadeeees jajajaja

A -**Malevolo**- le gusta esto.
  19. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ:

Lo primero de todo, es limpiar el navegador que utilizas: temporales, cookies, historial, etc. Si tienes instalado un cleaner, pásalo. Revisa la versión del flash player, debes de tener la última disponible. Una vez actualizado, o aunque no lo actualices, debes de limpiar su caché: limpiar caché de flash player.
    Esto, son acciones que debes de realizar frecuentemente y sobre todo cada vez que hay una actualización en el juego.
    Evita tener abierto con el juego más programas que resten recursos al pc, como redes sociales, reproductores de música, etc.
    Recuerda también que tener más dispositivos conectados al mismo router, como teléfonos o tablets, pueden restar velocidad a tu conexión.
    El piloto HØЯUS os ha dejado el enlace de un tema respondido por Aurinko, donde se explican unos sencillos pasos para evitar lag.
    Gracias por el aporte HØЯUS ... ;)

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas