Soporte lag desde el sabado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™††Δ-η-Δ-K-I-熆™, 22 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como dice el titulo a habido un horrible lag en ag2 desde el sabado no mas no se a podido jugar a ver si lo arreglan

2. hikate

hikate User

Ya envié ticket a soporte dicen que tienen problemas con los servidores y que lo están arreglando

3. francisco

francisco User

Que mal , no se pudo aprovechar el fin de semana las gg , habra algun tipo de compensasion x eso ? ojala y se repare luego esto , pues es imposible jugar asi.

4. asco total en todos los servidores si no compensan por ya prometo no meterle 1 millon de uri cada semana ya es un fastidio esto -.-

5. dark orbit nacio con lag.!!! 10 años cumplió y desde antonces el lag ha permanecido.

6. francisco

francisco User

El lag y los boteros son pan de cada dia .

7. COSMOSX

COSMOSX User

AMEN.

8. en realidad aun no han solucionado el problema del lag por completo yo aun tengo lag y no e podido jugar desde hace dias ya quiero que arreglen este lag quiero paladear como siempre para obtener mi apis -.-

9. δελτα

δελτα User

Siempre va a haber lag en fin de semana por todos aquellos que botearon entre semana y hacen puertas de forma masiva los domingos

10. Sin ofender pero eso es una tonteria, digamos que todos los que botean hacen puerta el domingo, eso es entendible, pero igual cuando botean estan conectados o no? y ademas, ahora no hay ni la mitad de jugadores que hace 3 años, porque hay más lag? :s

11. δελτα

δελτα User

No al mismo tiempo, en domingo si estan todos conectados, pero cuando botean unos andan cajeando y otros boteando a distints horas. Además el equipo de dark ya no da mantenimiento a los servidores como hace años

12. Ahí el detalle.

13. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas