LAG DIARIO Y BUG PET EG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●††MaikêTavo††●Þэяџ, 22 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SOLO PARECE QUE ES EN ESTE SERVIDOR ( EUROPA GLOBAL) hace más de un mes( hasta más, olvide cuando fue, pero hace mucho tiempo) que hay lag de las 2:00 p.m hasta las 4 am aproximadamente, esperando a que se reinicie el servidor y tener suerte para que vuelva a la normalidad, igual el PET, se bugea, no se mueve.... perdemos premium, dupli, el evento de haloween, el portal del terror, y quien nos restituye eso?o_Oo_Oo_Oo_O

A ŴłŁĐŞłĐΞ le gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Hace poco se anuncio que esos servidores estaban teniendo problemas debido cierta caida de un server principal(no me acuerdo el pais por el que lo mencionaban) pero, te recomiendo jugar bajando la calidad del juego para que vaya mas fluido.

3. asi lo pongas al minimo, es igual el lag

A ŴłŁĐŞłĐΞ le gusta esto.
  4. Bueno yo cuando tenia lag lo que hacia y aun que parezca una tonteria al menos me funciono es abrir el pc de dentro y quitarle el posible polvo de los ventiladores de dentro siempre hay polvo quieras o no quizas con eso ayude con el problema del lag ya que el rendimiento del pc puede bajar un poco y puede causar el lag facilmente, yo creo que por provar no se pierde nada y solo es un pequeño consejo ( puedes limpiarlo con pinceles esos que pintas con pintura asi llega mas facil) Saludos y espero que eso te ayude con tu lag

5. Hola ●††MaikêTavo††●Þэяџ:

Aún se está trabajando, para reestablecer el problema que hay en ese Servidor. En cuanto haya más información al respecto se informará.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas