LAG en AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Muller, 3 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muller

Muller User

a alguien le carga el juego en ag1 ? hubo un lag tremendo reinicie y ya no me carga el juego se queda en estableciendo conexión xDD

2. Yo estoy igual Tanto en mapas bajos y altos de vru y eic esta igual No se puede ni conectar la nave y cuando conecta no aparece ni la munision

3. a mi ni me carga

A robalmas le gusta esto.
  4. puff no deja entrar

5. _AGENTE4_

_AGENTE4_ User

si men estava en loww y se bugeo ya ahora no kiere entrar

6. _AGENTE4_

_AGENTE4_ User

si en otro servidor si entro es ag1

7. igual no puedo entrar que mal eso todos los dias esta haci de noche :mad:

8. Creeme que es demasiado molesto..... Nos tocará esperar hasta que quede solucionado o_O

9. Muller

Muller User

Volvió el lag en ag1 xDD deberían dejar de andar de vacaciones estos del bigpoint y ponerse a trabajar, y hora de jubilar a los servidores y poner nuevos xDD

10. COSMOSX

COSMOSX User

Madre mia willy, espero que eso no llegue a otros servidores xD.

11. Dcool8

Dcool8 User

En AG5 hay tambien un lag, hasta ahora no se soluciona, estamos desde ayer asi

12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Tendran que esperar hasta que los trabajadores de dark orbit regresen de sus "merecidas" vacaciones :D

13. Berthier

Berthier User

Hola Muller

Efectivamente durante esas fechas se presentaron algunos problemas debido a las actualizaciones que se dieron, y de los cuales nuestro equipo ya tiene conocimiento, espero que a la actualidad goces de una buena conexión y te estés divirtiendo. Cierro el tema para mantener el orden en el foro.

Un saludo cordial colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas