LAG EN AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`.Ďΐăήă╠Ĉo£╣.´¯), 16 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

habra alguien que nos de una solucion a los que si le metemos dinero a este juego

1. si,habra alguna indemnización para nosotros

25,0%
  2. ellos se llenan los bolsillos con nosotros haciendo el lag para que sigamos metiendo le dinero

80,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YA NO ES NOVEDAD LO QUE Pasa con este tema del lag pero es aburrido que siempre que sacan algún acontecimiento nievo se provoca un lag que no deja entrar a ningún mapa del juego y las únicas respuestas de ellos es que están trabajando para solucionar el problema pero ya llevan casi 46 horas tratando de arreglar este problema y nada para algunos de nosotros es dinero perdido por las cosas que compramos nosotros y duran horas reales que se pierden eso

saludos

A robalmas le gusta esto.
  2. La verdad estoy bastante preocupado por la magnitud de esta vez, me conecto esta mañana y no pasa de estableciendo conexión, espero que lo arreglen pronto.

3. ningun jugador puede jugar ayer aparesia en mapa pero no se podia aser nada ni canbiar formacion y ayer abia gg dobles y tengo zeta armada ayer perdi la oportunidad de tener 2 havot mas solo tengo 2 + 2 = 4 para ir mejorando entro hoy y no pasa de establesiendo conecsion que pasa con el juego no kieren dejarnos jugar por el echo de aver dado lf4 y lf4 mejorado arreglen eso o den algo de rregalo por que nadie puede juagar un HERCULEZ , LF4 , HAVOT , FORMACION O YAVES DE BOTIN QUE NO SEAN VERDES

A [lemm117] le gusta esto.
  4. luk_kas

luk_kas User

Lo mas correcto y honesto debe ser que tengamos alguna compensacion, y como ya lo citaron cada vez que hay un evento (obviamente habra mas usuarios), el juego colapsa, entonces rediseñen los acontecimientos para preveer esto o mejoren el juego, pero eso si tengan una respuesta o metodologia con los que invertimos dinero real en el juego. Ayer domingo a primera hora compre booster, para luego organizar mi tiempo para jugar toda la tarde para aprovechar el evento doble recompensa, pero desde ayer 14:00hrs del server hasta hoy lunes (14:53) ya no he podido acceder mas al juego se queda en la pantalla estableciendo conexion y no avanza mas.
    Exigimos una respuesta!!!

5. el servidor caido ya hace mas de 24 horas y nadie se a pronunciado , dark orbit va a la deriva sin rumbo y sin patron que de una explicacion preocupante

6. Jhohansc17

Jhohansc17 User

esta vez si se pasaron XD nisiquiera el reinicio del server lo arreglo

7. El problema ya esta arreglado esperemos que un administrador cierre el tema

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola (¯`.Ďΐăήă╠Ĉo£╣.´¯)

Esta sección es para presentarse ante el resto de jugadores y no para exponer este tipo de cosas por lo tanto cierro el tema y por favor ten cuidado la próxima vez de dónde publicas tus dudas ya que el lugar correcto es Cuestiones Generales.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas