Soporte LAG en DarkOrbit (AG2)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Catoryus, 25 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Se les pega el juego en sus respectivos servidores?

1. Si

2. No

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Catoryus

Catoryus User

No se ustedes, pero yo comence a jugar hace casi 1 mes y el LAG semanal que se produce en el juego es bastante molesto, especialmente en AG2 (lo cual desconozco si en otros serviodores sucede lo mismo).

Anteriormente (2 semanas previas) envie un mensaje directo a soporte dando a conocer el problema. Dandoles a conocer que no era el unico y que el LAG era GLOBAL, no unicamente mio. Tambien especifique que era imposible que fuera problema de equipo o de mi internet.
    Ya que tengo un notebook con 12gb de ram, 2gb de video, i3, etc y mi internet con la cual descargo a 2-5mb/s por lo bajo...

*Ojo que el LAG es del juego, pero no afecta al chat... el juego se queda pegado y a veces dependiendo de donde estes simplemente apareces muerto*

Y por ultimo, si fuera un usuario el cual jugara totalmente gratis el juego, quiza no tendria "derecho" a reclamo, pero quiza me odien algunos usuarios, pero soy de los que dona al juego
    y por lo mismo deberian toman un poco mas en cuenta este tipo de criticas, ya que el problema no es algo desconocido en los usuarios del servidor AG2 y la verdad es que quiero respuestas.

*Quiero saber si actualmente estan trabajando en el problema, o si trabajaran en el problema o simplemente no haran nada*

Última edición: 25 Noviembre 2017
  2. *OO*

*OO* User

hola,, generalmente cuando hay hitac o misiones como esa suele producir muuucho lagg por que e mandes un mensaje al suppor no vas aconseguir nada ellos estan perfectos,,,, de todas maneras que navegador usas?? por que explorer ni mirarlo y yo para las puertas uso mozilla ya que con crhome suelo morir por que se queda parado,,no he probado con maxton o como se llame pero bueno la cosa es que los navegadores influyen y MUCHO

3. ya no hay remedio ya los finde semana es mejor no jugar mucho lag yo ya deje de jugar puro m.. no mas hay y no se puede jugar asi y ya no esten qjandose q ya dak no le va hacer caso ....... mejor ponganse a estudiar algo bueno

4. SR.YODA

SR.YODA User

la verdad me tiene repodrido el juego con estos fallos y no voy a agregar mas al tema que todos conocemos ultimamente era los domingos por la noche pero ahora es todo el fin de semana, basta hagan algo no es psoible seguir asi

A Catoryus le gusta esto.
  5. Catoryus

Catoryus User

No es por insultarte ni nada, pero estudio X Ingenieria en una buena universidad de mi pais. Lo que hago en mis tiempos libres es jugar Dark, cosa que no es malo... ahora eso de dejar que siga pasando y jugar como si nada pasara es muy hipocrita de tu parte... hay que tomar acciones para que los Administradores del juego comiencen a moverse con el tema. Saludos.

6. Catoryus

Catoryus User

*NUEVAMENTE* Esta MUY comprobado de que NO es la internet, NO es el navegador, NO es el computador.
    Ya que esta comprobado que se pega el juego ("Por el chat todos comentan de que el juego se pego").

*Estoy totalmente seguro de que el problema viene de los Servidores del juego, quiza estan colapsados, quiza no los han limpiado, ni idea.*
    Lo que quiero es que un Administrador se de cuenta de esto a travez de este Tema y nos aclare la situacion, para ver si sigo jugando y pagando al juego o simplemente me retiro...

A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  7. Catoryus

Catoryus User

Pucha yo empece hace poco y no estoy acostumbrado a que hayan estos problemas en los Juegos Online... generalmente estos errores ocurren en Servidores Privados, en donde las cosas son al "azar" y no oficiales.

Por lo contrario en Juegos Oficiales deberian tomarle el peso a estos problemas y tenernos lo mas comodos posible... que se supone, esa es la meta de un Juego, brindarnos diversion y los que donamos "ayudamos" a que el juego sea estable.

Al parecer solo se estan enfocando en sacar diseños, en sacar naves, etc... y creo que este problema es PRIORIDAD

A SR.YODA le gusta esto.
  8. SR.YODA

SR.YODA User

Es el juego que provee un sinfin de opcones algo mas de lo que realmente puede dar y eso genera el problema por otra parte el exceso de rango que se saca en hades hace que se conecentre la mayoria de los jugadores en las gg los domingos y eso provoca una saturacion a tal punto que me han dicho que les salio una leyenda de que esperen porque no hay mas cupo para entrar a la puerta.
    En este momento mi nave se colgo en hades en el hangar figura sin posicion birrre todo y nada y en fin la culpa no la tiene le chancho sino quien el da de comer

9. Naîah

Naîah User

Hola Catoryus

Bueno todos tenemos problemas en algún momento con el lag pero lo podemos solucionar con la limpieza de nuestra pc, el borrar cache, actualizar el flash player, soluciona un poco el lag, pero también tenemos que tener en cuenta las cosas externas como tener aplicaciones abiertas ya sea Ares, Msn, Skype, Facebook, Youtube, etc...
    Compartir la conexión de Internet entre varias PC, tener una conexión muy lenta, una PC sin los requerimientos necesarios, tener internet inalámbrico entre otras muchas cosas.

· Como Quitar un Poco el Lag En el Juego

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas