LAG EN EL HANGAR Y EN PUERTAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KAISER, 1 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAISER

KAISER User

Desde hace ya algún tiempo el lag del juego se ha trasladado también a lo que viene siendo las páginas d inicio. Tardar media hora en equipar una nave me parece totalmente fuera de lugar, y al q se le ocurra poner los vants visuales igual se tira otra media hora ahí vamos. Y lo de montar puertas galácticas rápido se acabo q de 5 en 5 no acabas. Creo q antes de poner algo nuevo en el juego debería intentarse arreglar lo q ya hay.
    Pd: Si va a venir el iluminado a decirme q pruebe otro navegador o q es cosa de mi conex se puede abstener de comentar, gracias. Esto es generalizado.

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Yo no percibo ese problema, últimamente estoy entrando a EG1 donde el año pasado aveces ni dejaba entrar al cliente, ahora todo va con normalidad.

3. GALAICO

GALAICO User

a mi me pasa igual y lleva varios dias, espero se solucione pronto

4. ami me pasa lo mismo cuando le doy a abrir angar media hora para pasar energías en puertas lo mismo en fin un problema ya muy frecuente

5. Por mi parte eso solo me pasa cuando juego en servidores lejos de mi país, generalmente no me pasa eso en un servidor que el juego eligió al registrarme.

6. KAISER

KAISER User

Me pasa en es3 q es el se me asignó predeterminadamente cuando empecé.

7. Hola KAISER:

Actualmente se esta trabajando en optimizar algunos servidores después de su traslado, por ello es posible que algunos usuarios presenten problemas, los cuales se irán resolviendo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas