Sugerencia LAG en el juego ,50 de fibra cimetrica porque ayuda.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 22 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas chicos os pediria ayuda ya que no entiendo porque a veces me da lag este juego tengo este PC

MAC BOOCK PRO 15 pulgadas 2016

Touch Bar y Touch ID
    Procesador a 2,9 GHz
    512 GB de almacenamiento

• Procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,9 GHz
      • Turbo Boost de hasta 3,3 GHz
      • 8 GB de memoria a 2.133 MHz
      • SSD PCIe de 512 GB1
      • Intel Iris Graphics 550
      • Cuatro puertos Thunderbolt 3
      • Touch Bar y Touch ID
    Internet 50 MB de fibra asimetrica con un Pin de 23 a 28

DESCARGUE EL MAXTHON que porcierto ba de lujo ,historial limpio al completo y todo actualizado solo uso el navegador para el DO ,
    Bueno aun asi de vez en cuando me da lag y sube el pin en trilogias y en el juego no entiendo porque Alguna sugerencia para que esto me valla mejor de antemano muchisimas graxias.

P.D .Solo me pasa con DO otros juegos se mantiene el pin sobre 23 0 28 hago test de velocidad y tengo una constante tanto de bajada como de subida de 47 a 51 osea que la fibra simetria ba bien en casi todo momento pero aqui me da lag y sube el pin a 70, 80 ,se les ocurre otra idea para mejorar el rendimiento

Última edición: 22 Febrero 2017
  2. Cerbero

Cerbero Guest

Hola «�§IØΰX»™

Lamentamos los fallos que se puedan producir tran algunas actualizaciones pero éstos son solucionados con total rapidez.

Puesto que no hay nuevas aportaciones por tu parte me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas