Lag en el servidor aun

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kmilo, 14 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kmilo

    Kmilo User

    aun nose a arreglado el lag del sv estaba dentro dela puerta zeta y al momento de pegarle alos aliens se congelaba la pantalla y perdi mi puerta o al momento de avanzar se pega no creo que sea mi pc ni mi internet ya que tengo 80 megas de velocidad y el pc optimizado ojalas solucionen luego ese problema de que se congela la pantalla
     
  2. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Kmilo

    Si el juego falla es recomendable que realices tus 'actividades' en otro momento ya que podrías morir, perder una puerta, entre otras cosas.

    ¿Perdiste una vida o la puerta entera?
    Si es lo segundo, debes contactar a nuestro soporte de juego. Ellos te dirán si es posible o no que te regresen la puerta galáctica.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas