Sugerencia Lag en España Global

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ericklol94, 9 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ericklol94

    ericklol94 User

    Hay un poco de lag el cual por alguna razon no me deja ver el ensamblaje ni el pase de batalla
    ¿Hay alguien mas que reporte esto?
    Ademas recogi solo 2 cofres verdes e lugar de 3 y me dieron la recompensa mucho tiempo despues
    Sera que el server esta Saturado?
     
    A carmen_barre y Fosweed les gusta esto.
  2. El server a petado del todo GAME OOVER.
     
    A Fosweed y Dylanfroststifi les gusta esto.
  3. mucho lag.no deja jugar
     
    A Fosweed y Dylanfroststifi les gusta esto.
  4. No se puede ni acceder al server, literal se saturo xD
     
    A Fosweed le gusta esto.
  5. Les quedó grande el evento a los servidores, deberían haberlo tenido en cuenta.

    Antes de correr hay que aprender a andar, es algo que se veía venir si de por sí va lento pues ahora con tanta gente haciendo puertas...

    En mi caso he saltado un portal y me he quedado allí, adiós potenciadores.
     
    A EL´PANTERA y Fosweed les gusta esto.
  6. Lo que no se entiende es que lanzan un servidor de prueba un par de semanas antes para anticipar todos los posibles fallos que este pueda traer, luego lo lanzan y siguen exactamente los mismos fallos e incluso peor... y aun no compensan todo el lag que hubo la semana pasada en puertas el fin de semana, y ahora deben solucionar esto?.... La tienen complicada los de BP
     
    A ThePhantomLegend y carmen_barre les gusta esto.
  7. Fosweed

    Fosweed User

    Que tiempos aquellos, en los que se jugaba bien a pesar de haber cientos de naves xd
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  8. No me deja ni conectar ya..
     
  9. Desconecten todos jaja
     
  10. Dannazione

    Dannazione User

    no deja coectar que pasa BP?
     
  11. toda la culpa fue la unión de servidores desde entonces esto no funciona. meto 250€ todos los meses mas aparte el paquete de premium durante un año + paquete descuento para esto? ya es hora de tomar medidas legales. paso ya de todo esto.
     
    A carmen_barre le gusta esto.
  12. ya deja conectar.. pero perdí una vida,, gracias Lag
     
  13. Ya duerman y se conectan mañana xd
     
  14. JuanchoRH

    JuanchoRH User

    Imagínate el sábado y domingo cuando hay spaceball, evento y doble recompensas al mismo tiempo todo jajaja esto se va a descontrolar!. BP se escondera bajo las piedras y saldra por hay del miércoles o viernes que no fue culpa suya sino de los usarios. Eso si, antes metera Helix day con bono en potes de honor y exp. Para recuperar $$ y decirte que eres tonto por comprarlo JAJAJA.
     
    A Fosweed le gusta esto.
  15. Compensación al canto...
     
  16. undertaker

    undertaker User

    Compensación?
    No te van a dar ni las gracias.
    No es la primera vez que ocurre algo similar y te piden perdón que tengas paciencia y poco más.
    Argumentan que están trabajando en ello .
    Pero tus potes corren y si gastaste dinero lo perderás.

    Compensación?

    lo dudo
     
    A ThePhantomLegend, Fosweed y SUPER_6-4 les gusta esto.
  17. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola Pilotos

    El error ya ha sido reportado al equipo de desarrollo del juego para que investigue que esta pasando y procedan a solucionarlo.

    Un saludo
     
  18. No os preocupéis...el martes estará arreglado.... ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas