lag en europa global 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por iPad, 17 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iPad

iPad User

hace un mes que volvi al juego y aun no e visto ni un dia que no aya lag ademas por las noches que es cuando mas tiempo tengo para jugar aun no he podido y hoy ya que es el evento de hallowen ni entar ya no es problema de mi pc que les pasa a todos

2. AlvaroLP97

AlvaroLP97 User

nos pasa a todos si apartir de las 20:00 pm horario españa empieza a haber un lag terrible que dura hasta las 4 am o mas . Podeis comentar todos los que os ocurra esto? simplemente para que asi se vea que no es culpa de nuestro internet ni de nuestro pc sino que es culpa del servidor

3. soy de europa global 1 y tambien me pasa eso, ahora ya ni ingresa al juego esto es de lo peor. son una empresa grande y siempre lo mismo, parece que les da igual este server porque al parecer en los otros servidores nunca pasa nada.

4. si... parece q solo pasa en EUROPA GLOBAL, ya q en otros servidores, no tiene el lag y juegan normalemnte

5. Đesαnn

Đesαnn User

Hay un error/problema en ese servidor y está bajo investigación, actualmente están tratando de solucionarlo pero como es OBVIO (por las respuestas de muchas personas, no solo hispanohablantes) aun no se resuelve.

Tendrás que tener paciencia.

#PrayforGE1

6. No solo es en Europa, ayer al rededor de las 20:30 horas ya no pude entrar al juego, juego en Mx1.

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola iPad

Puede que con el evento hayan habido algunos errores que ya fueron reportados y solucionados.

Disculpa las molestias.

Cierro el tema para evitar confusiones con cualquier otro evento en el futuro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas