Feedback LAG en eventos competitivos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SUPER_6-4, 18 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Buenas a todos, me gustaría usar este medio que, aunque sea poco leído es único sitio donde los jugadores podemos dar de forma extensa nuestra opinión.

Yo y muchos de los jugadores les agradecemos por este evento, yo con afán competitivo y una nave UFE al máximo he conseguido muchísima munición(Solo con el SAB he sacado 15 millones), muchísimo Uri(mas de 7 millones), muchísima diversión que sea imposible para los boteros llegar lejos(al menos no dentro de la zona de recompensas) y un verdadero desafío que no me dure, como todos los anteriores media hora.

Eso ha sido lo bueno, lo malo es que no puedes poner un evento competitivo que a igualdad de condiciones obtenga un mejor puesto el que haga esa oleada primero y que solo puedas jugar a las 5:30AM de la mañana después del reinicio porque a las 7:00AM ya hay un lag masivo que no te deja ni cargar el ensamblaje, por lo tanto entrar a oleadas altas para avanzar en la puerta son ganas de perder vidas.

Este es el punto de vista de un jugador que esta haciendo este evento para quedar dentro del Top 10, quizás no concuerda con vuestra situación, quizás porque solo queréis Uridium, no gastáis tanto tiempo como yo o porque simplemente no os apetece, pero en mi caso estoy en la Oleada 400.

En la oleada 400 los Boss Lordakia pegan cada uno de 160.000, los reflector pegan de 3.200.000, los Kristallones pegan de 800.000, (estas son cifras de daño Por disparo y por cada 1 de los bichos) eso significa que con un pequeño tirón de conexión se pueden ir a la basura decenas de horas de juego y planificación, necesitas tener la mejor respuesta del servidor posible, no pueden haber errores, sino, estás muerto, les pongo unos ejemplos:

Se imaginan un partido Barcelona-Madrid con piedras en el campo?
    O que en la final de los 100 metros lisos a la mitad de la pista se acabe el pavimento y empiece a haber barro? Pues con la Puerta Eterna lo mismo, no puedes pedir el máximo rendimiento a tu equipo de fútbol(los jugadores), beneficiando a los que hagan la puerta mas rápido si al salir al terreno de juego no sabes como va a estar el campo(el servidor), que eso no solamente es por el tiempo, también se te pueden lesionar los jugadores(perder vidas por culpa del lag e incluso la GG) o cabrearse y decidir que no se juega el partido(irse del juego).

Verdad que es una locura proponer jugar a equipos de élite en estas condiciones? Entonces si hay este lag que imposibilita hacer las puertas, pudiendo aprovechar COMO MUCHO 2h por día(teniendo 600 MBPS de Internet y un PC de alta gama) no es coherente recompensar a la gente que ha hecho la puerta antes si los otros se han encontrado que cuando estaban yendo al estado a competir se lo han encontrado en obras.

Por lo tanto y para finalizar, solo le pediría a BP que siga poniendo eventos así, que hace que la comunidad en Youtube crezca(y se una, al buscar soluciones a algunas rondas, como por ejemplo como tumbar los Reflectores y cosas así) y a la vez haga mas contenido, pero por favor, mantengan el terreno de juego en condiciones para que los futbolistas no tiremos nuestra carrera en el mundo del fútbol(la Puerta Eterna) a la basura porque nos hicimos daño por el mal estado del terreno de juego(el servidor).

Un piernazo a todos(y perdón por tantas analogías)

A XavierCdm69, kronos_rey, DJ.TIESTO[oяo] y a 3 otros les gusta esto.
  2. S A L D E C A S A A T R A P A O
    pd: cambiadme el nombre

A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  3. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

JAJAJAJA ojala pudiera, pero me cae la ley prro

Pd: best name EUW

4. copitoma

copitoma User

tienes toda la razón.

5. yo ya me rendi, solo hago el evento para hacer uri, e llegado alrrededor de las oleadas 350 y mori incluso hasta quedandome 1 sola barracuda siendo UFE. es mejor hacer uri, 1,500,000 al dia y juego de a ratos, obvio tengo mucho x4 y solo los potes de daños le pongo, con pasar la oleada 300 ya te aseguras ese uri diariamente, no soy muy presiso por que a la vez compro muchos potes y no se reamente cuanto uri saco en total, pero si que son mas de 1,400,000 al dia

6. Hola SUPER_6-4

Entendemos que estos problemas son molestos para ustedes y mas para nosotros que no podemos jugar el juego y tenemos que reportar estos fallos. El equipo sigue trabajando para intentar solucionarlos. Pedimos un poco de paciencia y disculpas por los problemas ocasionados.

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas