Soporte LAG EN PORTALES A 2 HORAS DE TERMINAR DOBLE RECOMPENSAS GG.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜☆☞ĐØИ•ĆĦЏTΘ•[ĆĦÎŁΞ], 13 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOY PERDI 2 VIDAS CON OLEADA DE KLINES EN PORTAL GAMMA DEMORE MAS DE 30 MINUTOS EN SALIR DEL PORTAL DEBITO AL LAGEO Y TUVE QUE COMPRAR 1 VIDA EXTRA Y POR SUERTE SOLO ME QUE DARON UNOS 5 KLINES CUANDO VOLVI A DENTRAR PENSANDO K ERA PROBLEMA DE MI PC, LIMPIE TODO EL HISTORIAL Y LO REINICIE CREYENDO QUE ERA ERROR DEL EQUIPO,PERO NO FUE ASI ES COMPLETAMENTE ERROR DE JUEGO,ESPERO UNA PRONTA SOLUCION Y RESPUESTA. OJALA DEBIDO AL ERROR DEN 1 DIA MAS DE DOBLE RECOMPENSA GG YA QUE NOSE PUEDE CONTINUAR POR EL LAGEO DEL JUEGO.

Evita el uso continuado de mayúsculas ya que no está permitido tal y como se indica en las normas del foro.

ATT SM_Cerbero

Última edición por moderador: 3 Mayo 2017
  2. "Revisa bien tu pc, pues debe ser algun problema con el flash player" es lo que diria cualquier mod

Yo que tu me iria a servidores despoblados como españa 4 y demas. Si no es el lag claro. Por que AG2 Y AG3 Son servidores explotados, yo tengo 1 en AG1 y no la eh avanzado mas, eh perdido muchisimo tiempo recolectando paladio para luego perder mis 3 vidas en las oleadas 3 y 4 por desconexiones a lo loco.

mas aparte de que BP solo te da municion y Potes por sus tantos fallos que no arreglan. Pues esas horas que se pasan haciendo equipamiento de %$#& podrian gastarlo en hacer correcciones en ciertos Bugs. A mi me paso que estaba en 5-2 en AG1 y me choque contra la pared esa invisible, quede trancado y cuando me salia me regresaba, solo hasta que cambie de pabellon me logre salir. Una version descargable? lo veo bien :3

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ☜☆☞ĐØИ•ĆĦЏTΘ•[ĆĦÎŁΞ]

Antes de iniciar una Puerta Galáctica asegúrate de no tener otros programas abiertos u otras ventanas del navegador que puedan aumentar el lag.

Se recomienda que, si entras a la puerta galáctica y observas que no funciona correctamente, no intentes completarla hasta que el fallo se haya solucionado para evitar perder vidas.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas