Lag en puertas galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por swolfwarrior, 28 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos,

Estaba jugando en una de las puertas galacticas, especificamente en la alfa en el momento de enfrentarme a los kristallines, cuando en medio de la lucha se laguea el juego y varios minutos despues se desconecta el cliente. Ya lo comprobé en varios equipos y diferentes conexiones con la misma falla. Lo mismo me sucedió con la puerta beta que iba en la parte de los kristallones. No sé si es por la última actualización que realizaron o que otra cosa, por que ya comprobé que no es falla de mi equipo, ya que como comenté anteriormente, en otras conexiones y otros computadores presentó el mismo problema.

***Actualización***
    Decidí luego seguir jugando en los mapas normales pero tambien presentan el mismo inconveniente del lag. Agradezco pronta respuesta.

Nombre de usuario: swolfwarrior
    Empresa: EIC
    Servidor: America Global 1

Última edición: 28 Febrero 2015
  2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola swolfwarrior,

tras la actualización del cliente de juego han habido varios problemas que poco a poco se han ido solucionando, ahora el juego funciona normal y con menos problemas, puede continuar haciendo tu GG sin problemas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas