LAG EN SERVER?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЄRЄMITΛ, 15 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЄRЄMITΛ

ЄRЄMITΛ User

Actualmente juego en 2 servidores.. En México 1 y Escandinavia 1.. el problema es el siguiente, en el servidor de SK1 hay demaciado lag, cada que cambio de formacion, tiro la rsb o lo que sea tiene retardos de 1 seg o mas incluso es demciado el lag... y en Mx1 no tengo ni tantito lag, me corre de maravilla, ya intente limpiando cache, cockies, inlcuso tengo 3 navegadores y tampoco eso resuelve el porque me va lag en el juego, tomando en cuenta que mi pc no es del año del caldo, tengo Intel i5, 8gb en ram y a pesar de todo eso en ambos servidores juego en calidad baja y en cuanto a los fps me va excelente en ambos porque van entre los 50 fps.. mi internet no es el mejor del mundo, pero tengo 20gb de bajada por lo cual creo que es mucho y mas que suficiente para jugar DO. El problema no se si sea el servidor en este caso o cual es el problema, si alguien pudiera ayudar?

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Igualmente, juego en EG y ahora tambien en Mexico 1, por que en EG se pone lag, aunque ya no tanto como antes, pero no se puede ni matar ubers, en lo que se lagea ya recuperaron todo el escudo.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Es normal que se tenga lag, e otros servidores, por ejemplo si eres de latinoamerica o centro america y estas jugando en un servidor de turkia obviamente te ira lagueado.

4. ЄRЄMITΛ

ЄRЄMITΛ User

Creo que no leíste bien el post cierto? Primero hay que aprender a leer y luego a escribir :)
    PC: INTEL ICORE 5 8GB EN RAM 2 TB DD TARJETA VIDEO 1GB :D

Última edición: 17 Noviembre 2016
  5. Tu lo que estás buscando es incordiar y que por listo, un moderador del foro te banee.
    Hay formas de decir las cosas, además que en este caso las características del pc son mas que suficientes para poder jugar...
    El chaval encima explica bien su problema y te da una buena respuesta, tu tienes el ordenador pero te falla la cabeza.

A mi últimamente me pasa que tengo buena conexión y mi pc cumple los requisitos para poder jugar "decentemente" pero tengo bastante lag...
    Recuerdo que no hace mucho podía jugar de forma fluida pero ahora, raro es el día en el que no padezco lag al jugar.
    No es al matar bichos, ni por exposiciones ni por cuestiones gráficas, simplemente tirones, desconexiones cada x tiempo...

6. Hola ЄRЄMITΛ:

Tu problema puede ser multifactorial, ya que además, de que algunos servidores principales en europa, han tenido fallos, la distancia entre aquellos servidores y tu país de residencia, pueden hacer que este problema se incremente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas