Lag en servidores de Ag2, Ag3 y Ag4?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sephirotth, 11 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sephirotth

Sephirotth User

Chicos una duda, soy yo o últimamente es imposible jugar en este servidor por el lag. Juego cualquier otro juego en línea y tengo de 60 a 80 de ping(ms) estables con Spotify abierto e incluso twitch. Pero intento jugar Dark y me salta de 80 a 300 incluso llega a los 12mil de ping. He tenido este problema desde hace unos 2 días y no se que es. Pensé que era mi internet, pero nope. Alguien tiene alguna solución?
    Las naves de otros jugadores se quedan congeladas al igual que los aliens, no recojo las cajas bono, ni cofres o recursos. Al matar un bichito me sale la recompensa después de unos 2 minutos. Jumm que esta feo.

2. Esta demasiado lag no se puede hacer nada, esto no es un tema nuevo en este juego pues ya desde hace unos años el lag invadio este juego y hasta ahora sigue haciendo de las suyas, pero bueno era tolerable hasta creo q muchos nos acostumbramos pero ultimamente esta mucho mas lag que antes y este lag q hay desde ayer pues no deja jugar ni para matar un mordon , la verdad no hay nada que podamos hacer pues BP o DarkOrbit no hacen nada , ya han habido quejas desde hace años y no hay cambio alguno, solo queda esperar a navidad para q nos regalen un dia sin lag

3. Pues en AG2 no se puede saltar en los portales y tarda un buen en entrar al juego ojala y lo arreglen rapido

4. muchos zombies (la cantidad ya es mas que en su epococa dorada de ib0t y openstail)conectados aparte de la cafetera de servidor <3

5. super lag en america global 1, y yo pensando que era mi internet grrrrr

6. skarlet70

skarlet70 User

iufff al fin alguien se queja ,,, pense que el lag que tenia era x mi pc,,, pero saltar portales demora mucho,, o hay que se congela el juego unos segundos.. pensaba que era error humano .

7. como ves tu ping en el juego?

8. México 1 igual, super lag, no puedes ni brincar al porta, los chats no funcionan, todo lag.

9. VictorDAOV

VictorDAOV User

presionar la tecla "F "
    y de nada

10. AG1 está RIP, solo puedo jugar los fines de semana y el juego no sirve muy bien BP

11. uta mad... quede dertro de un portal y el juego no arranca, morire como siempre y big point no repondra nada tambien juego los fines de semana estas acciones deberian realizarlas en lunes no en fines de semana q es o son los dias de ocio..LCtuM

12. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

todos quieren jugar fin de semana que hay mas tiempo y todo esta lag..###%#"%&&//()(/&%%

13. RaippeN

RaippeN User

Hola Sephirotth,

Nuestro equipo tecnico esta informado sobre los problemas de lag, se espera tener una pronta solucion.

Saludos.

A Sephirotth le gusta esto.
  14. La verdad el Equipo técnico esta informado ya hace como 6 años y seguimos esperando la "pronta solución" , estoy esperando como 30min para que pueda establecer conexión y ahora ya ni carga, seguro regalaran potenciadores para que los full nos maten mas rapido cuando queramos matar bichos

A jose7777777 le gusta esto.
  15. Sephirotth

Sephirotth User

Gracias RaippeN :D

16. No pasa nada cuando presiono esa tecla... no te referiras a esto, no?

que esto se activa con la tecla "v", y no me muestra el ping...

17. skarlet70

skarlet70 User

si quiere aumentar algo al codigo del juego deberian hacerlo los lunes ,si hay fallo podrian arreglarlo el martes o miercoles.
    pero hacerlo un dia viernes y despues irse y dejarnos a todos los jugadores el sabado y domingo sin poder jugar.
    sabado y domingo son los dias que mas tiempo tengo disponible y no he podido jugar x los fallos.

18. MILLENIAL

MILLENIAL User

Creo que se solucionará cuando desconecten todas las cuentas automaticas que matan bichos y recogen cajas, son carga muerta para los servidores.

19. Sephirotth

Sephirotth User

Al contrario son lo que matienen vivo a los servidores

20. Sephirotth

Sephirotth User

Nooo jaja puedes revisarlo en google poniendo ping darkoribt.es te sale como ver el ping, o en mi caso yo tengo un programa que uso para juegos que se llama WTFast. No se por qué me salió la variación de los ms de dark con mi PC

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas