LAG - ESTABLECIENDO CONEXIÓN - CONEXIÓN PERDIDA Y SALTO DE PUERTAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [LacasitO], 23 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [LacasitO]

    [LacasitO] User

    Hola, muchos años de fallos del juego...
    gente que se deja dinero en el, ya no son jugadores si no Clientes por contratar un servicio
    un servicio nefasto, ya que No todo el mundo puede jugar 24 Horas y cuando pretendes jugar o no te entra al juego, o se pilla al saltar un portal, o lag etc
    ¿quien devuelve los potenciadores o los días de premium perdidos o lo Más importante El Tiempo Perdido...?
    También los fallos de contactos, ensamblaje etc
    me daría Vergüenza dar un servicio tan malo a Los Clientes ya que BigPoint es una empresa...
    luego nos intentan comprar regalando poten de ******.....
     
  2. Es una pena y una lástima decirte que NADIE va a dar la cara si quiera para una disculpa, BP no lo ha hecho nunca y créeme nunca lo hará.
    La respuesta a los problemas es siempre la misma y al final del dia no les importa si sus CLIENTES se van o se quedan, mientras puedan generar ingresos en el momento.
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  3. [LacasitO]

    [LacasitO] User

    El problema que no nos unimos los jugadores Nunca, si fuera así se podría hacer mas "ruido"
     
  4. Acabo de perder la puerta GG.GAMA por el culpa de LAG...cada ves que entre por ejemplo con los sibelonitas una ves q se ha completado la oleada me entraba el LAG y perdi todas las vidas inclusivamente el portal ...que hago?
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  5. *KARLZ*

    *KARLZ* User

    hola compañeros pues veo los mensajes anteriores y no soy el único con problemas a la hora de saltar en un portal, yo también ya perdí una GG gamma por esa cuestión y ahora ya no puedo ni siquiera mandar mensajes al soporte, que se puede hacer???
     
    A [LacasitO] y ººCAPO_DI_TUTTIºº les gusta esto.
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Hola [LacasitO]

    Sentimos las molestias ocasionadas por los problemas de conexión ocurridos, el equipo de desarrollo trabaja en ello, a fin de mejorar la situación ya no se realizarán eventos durante un tiempo.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas