LAG General en todos los SERVIDORES!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►†♣ŠķΘľĝěαя♣†◄•†•™, 10 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues ami no se me a lagiado pero aveces si en mi opnion quisiera de volviera el otro hangar que habia esta mas comodo y este lag tremen do que lo arrebglrn por que si no no se podra inavadir agusto entre otras cosas

2. yo también tengo demasiado lag y lo estoy jugando enmla calidad mas baja

A Kalashnikova le gusta esto.
  3. Yo pase Beta sin nada de lag en Ag3

4. Ami me dió un lagaso y perdí una vida en Kappa :c

5. ey! ayer perdí 10k de URI en la HADES GATE. El problema surgió al matar ultimo boss de la fase 2. Lo habiamos matado pero ya no aparecio ni el portal ni nada y no fue lag todos estabamos bien con la conexion!! eso fue un BUG!!! Asi que reiniciamos, varios perdimos nuestras vidas, y yo tuve que asegurar el portal comprando una vida 1 gastando 10k de URI. Y para colmo osea ni siquiera nos ponen descuentos en las DOBLES GGS? Mal muy mal!!! Al final pudimos hacer la puerta en una hora! es inaudito la hades se hace en menos de 10 minutos! perdi tiempo, energia fisica y mental, y 10k de URI. Por lo menos pongan dobles GGS con 30% de dscto. Asi ni ganas de comprar un paquete de dscto tengo. Ni activar premium ni nada.

6. Berthier

Berthier User

Hola ►†♣ŠķΘľĝěαя♣†◄•†•™

Los problemas de pueden dar por muchos factores, en todo casa rogamos tu comprensión puesto que nuestro equipo ya tiene conocimiento de los fallos y trabajan arduamente en ellos según orden de prioridades.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas