Lag imposible (mírame)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KanoCarbonero, 24 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Supongo que no seré el único que especialmente hoy, pero no solo hoy, tiene un lag que no te deja hacer absolutamente nada, haces una puerta en 2 horas solo porque te desconecta, no te deja cambiar de configuración, la pet no tira kami o queda pegada, como si no estuviese equipada. Saltas por una puerta y estas 5min para pasar de mapa o te saca del juego.

Tanto se preocupan por sus jugadores que parece no hacen nada para ayudar un poco con el tema, y si tanto les preocupa el tema del Flash en 2020 mi pregunta es:
    ¿Por que se preocupan tanto? Seguramente para ese año el lag no te dejara siquiera entrar y se les va a ir la mitad de los jugadores de esa forma.

Si para 2013 solo quedaba 1 millon de jugadores en todos los servidores, ahora ni me imagino, sumándole que la fusión de servidores habla de la poca población. Y por si fuera poco cuando fusionen de seguro no se va a poder entrar nuevamente por el problema del lag.

Solucionen eso primero y después preocúpense de que el juego siga activo con jugadores porque si no nada sirve de nada. El problema es estructural, con lag no se puede hacer nada y el juego no mejora por más cosas que le metan.

PD: Antes de que salten con el tema de borrar historial, cache, etc. porque ya hice absolutamente todo y sigue, al igual que todo mi clan y demás.
    PD2: Mandaré exactamente lo mismo a soporte.

A jose7777777 y uthula les gusta esto.
  2. Papa la respuesta es esta comprate una pc buena, Todos los juegos son iguales van evolucionando no se pueden quedar en la prehistoria es como cs1.6 y csgo que aunos les corre y otros no, o gta fue evolucionando y es asi gta sa y gta 5 no le corre a todos es algo de logica estamos casi en el 2018 debes de tener una pc de piedra porque el dark no da nada de lag jajajajaj

3. virus antrax la pc no tiene mucho que ver en el rendiemiento del dark si acaso la memoria ram y la compatibilidad de juegos 3d en su procesador

yo tengo un ryzen 16gb de ram tarjeta 1070 y 20megas de conexion y en dark aun asi no me deja entrar a mapa

borre cache cambien ip etc etc y aun asi no deja entrar

4. COSMOSX

COSMOSX User

creo que el sistema del juego automaticamente tiene que actualizar la pagina cada cierto tiempo, (por los bots mas que nada, para que no esten todo el tiempo a sus anchas).
    creo

5. De hecho tengo una pc que el gta5 por ejemplo corre perfectamente, supongo que si así es el dark deberia funcionar bien sin ningun tipo de problema, así que por ahi no viene el problema.

6. uthula

uthula User

Todo un erudito... no te da el intelecoto para mas?
    Ya quisieras tener mi pc

Feliz Navidad

7. Buena pc tienes y conexion que te va mal darkorbit un juego que hasta un gameboy lo corre jajaja

8. y yo con mi pentium 4 ,512 de ram tarjeta de video hd no se q, y 10 megas de internet y mato lo q se atraviese xD

9. a los que se quejan del lag, llega los reyes pedirles un ordenador bueno, yo lo hice y ni me acuerdo del lag el juego va estupendo

A VirusAntrax le gusta esto.
  10. Luego de un buen rato me viene el lag, pero en general me va bien.

11. Hola KanoCarbonero:

Si bien tuvimos conocimiento de que algunos jugadores presentaban problemas, también sabemos que hubo quienes no tenían problemas. El juego se ha estado actualizando, y no sólo en actualizaciones dentro del juego, sino que a finales de año (y en otros meses), se reestructuran protocolos, configuraciones y se vienen cientos de actualizaciones en Internet, y todos lo podemos ver, por ejemplo en nuestros teléfonos móviles, donde constantemente se actualizan las Apps.
    Ahora eso imagínenlo a gran escala, y es por ello que les recomendamos que limpien sus navegadores, y que den reset a sus módem, para que estos cambios se vayan sincronizando con sus equipos, y si a pesar de tener su equipo recientemente optimizado, y presentan algún lío, se les pide paciencia en lo que nuestro equipo técnico finaliza las debidas implementaciones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas