LAG INMENSO EN AG2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por landeta, 16 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. landeta

    landeta User

    Se bugueo el pase de batalla el ensamblaje y los potenciadores del evento aparte de haber un lag que no deja moverse arreglen rápido me queda una vida en una oleada difícil y no quiero morir
     
    A El..Papa..Gordo le gusta esto.
  2. Por favor se dice...
     
  3. meccem74

    meccem74 User

    parece que es a posta dos vida en la ultima oleada,no pudiendo entrar a los ensamble para potenciador de vida,y no estava en los poteciadores de compra,despues de perder la dos vidas con poteciador de lacer 16%,misilea con poteciadores 10%,potenciador de escudo al 25% mirando que el lacer ubc 100 solo causaba daños aparentamente sin sepro (teniendo sepro).parece que si no sos premiun no te dejan
     
    A landeta le gusta esto.
  4. lag mucho lag :p
     
  5. BufaloT{

    BufaloT{ User

    super lag en mx1
     
    A EzeeURU le gusta esto.
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Oye bro, aprende a escribir, sino no podemos entender tu drama
     
    A kronos_rey y -zuri- les gusta esto.
  7. igual en el servidor de MEXICO1
     
  8. no entiendo k ostias estan haciendo , toda la semana leendo por el foro las quejas de los usuarios por el lag..y yo nada, estava jugando sin mucho lag, solo tardava de abrirse el ensamblaje..
    hoy anuncian que han solucionado los problemas, nos dieron el codigo con potens y no paro de tener lagasos que no vean!!! ya me mataron en esa bichosa puerta por culpa del lag
    o sea
    que estan jugando?' han solucionado el que?
     
  9. SOMOKOS

    SOMOKOS User

    MUCHO LAG SERVER MEXICO 1 pase de portal y ya no puedo entrar :(:mad:
     
  10. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Lo del emsamblaje dijeron que es por problemas del flash player(se esta viendo lo obsoleto que esta) pero bp no ha dicho desde hace dias como van con la migracion del juego a unity o al descargable aunque seria lo mismo un navegador con flash player integrado
     
  11. imposible jugar, no carga la interfaz del juego, y si lo hace no se puede usar el ensamblaje, ni ver las misiones de la puerta eterna, ni el progreso dentro de la puerta. lleva toda la semana desde el sabado 11 con el mismo problema, por favor hagan algo.
     
  12. THE-NORTE

    THE-NORTE User

    En Mexico 1 no se puede jugar por el lag, entras a la puerta y pierdes tu vidas te compensan con un bono de potes que no podras aprovechar porque no se puede jugar, el ensamblaje al igual que lo de contactos bugeado todo esta mal.
     
    A ΔlΣX*CØЯ§~25~MINI y lJefersson6l les gusta esto.
  13. Hay un poco de servidor en mi lag

     
  14. en esp2 no hay manera de jugar.......entras en la puerta y ya se para el juego...jajaja cada dia los de BIGPOINT pierden PUNTOS......
     
    A ΔlΣX*CØЯ§~25~MINI le gusta esto.
  15. laggazo! no deja jugar bien y aun no termino mis objetivos por el lagg!! BP deberia extender el evento y arreglar bien los servers y asi se podria hacer el pase de batalla como debe ser!!
     
  16. *-*PAPI*-*

    *-*PAPI*-* User

    vuelvo a jugar despues de año y medio y me encuentro con el mismo problema de siempre lag no se para que unificaron server si el problema persiste y aun es mas terrible
     
    A ΔlΣX*CØЯ§~25~MINI y THE-NORTE les gusta esto.
  17. Hola, compre paquete de descuento i aun no me llega, lo necesitaba para mañana sabado y domingo para hacer puertas trilogia.
     
  18. PERRY_A7X

    PERRY_A7X User

    Manda .mensaje a soporte, es más rápido
     
  19. si lo compraste via pago oxxo tarda de uno a dos dias habiles para que se active
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas