LAG INMENSO EN AG2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por landeta, 16 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sejem

    Sejem User

    ni siquiera termina de entrar al juego jajaja.... ni siquiera es domingo llego antes de lo que pensaba esta caída del servidor jaja... queda estableciendo conexión v: jaja hasta en la ironía de pensar que el domingo el juego ni iba a andar me ganaron y ya ni anda jaja...
     

  2. mejor deverian de areglar los servidores y no hacer ningún evento asta que esten bien para que asi podemos conectarnos y poder jugar bien sin tener que perder potes o vidas hacer todo bien sin tener que desilusionarnos por que por x culpa no logramos hacer nada al menos eso creo yo
     
  3. Porque escribes jaja cada que terminas una oracion jaja
     
  4. mr.phass

    mr.phass User

    que asco de verdad paren el juego y trabajen en lo de unity no sean abaros
     
  5. ONESHOTser

    ONESHOTser User

    en Europa Global 6 igual hay lag justo el dia de dobles y donde hay que aprovechar los potenciadores. de dark
     
  6. Sejem

    Sejem User

    por que estoy entre la risa y el odio... osea me rió irónicamente ... debido a que sabia que esto iba apasar y que DO es una "·$!$!$&%$% (palabra de odio que prefieras ah)... realmente me causa gracia el mal soporte y siempre pienso que si DO diera compensacion reales por los fallos o el lag todos seriamos super fulles jajja
     
  7. de que sirve que den potenciadores de regalo si no se puede jugar bien con este lag que hay, inconcebible que después de tantos años no puedan hacer alguna mejora real para el juego respecto a ese problema
     
  8. ¨BESTFLY

    ¨BESTFLY User

    Tranquilos chicos esto ya va a pasar :D paciencia yo tambien esperaba con ansias el DOBLE GG pero tuvo que pasar algo inesperado :( , igual el dark seguira funcionando hasta que solucionen el lag .
    "Fue el destino quien me trajo aquí, pero soy yo, quien trazó mi propio camino"
    [​IMG]
     
  9. Como no solucionen el lag todos los jugadores nuevos o que volvieron probablemente no tarden en abandonar el juego. No me quiero imaginar los jugadores que lo tienen quemado de muchos años...
     
  10. Hola landeta

    El equipo sigue trabajando para solucionar los problemas de lag en los servidores. Pedimos un poco de paciencia.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas