LAG,la palabra mas usada en DARK ORBIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por UNDERTAKER, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nose si otros jugadores habran notado que tras las ultimas actualizaciones de los nuevos robots y la reforma del escudo insta, el juego esta mucho mas lageado que antes. entre tantas y tantas actualizaones creo que convendria hacer una desactualizacion de aspectos poco usuales del juego ya que no todos disponen de una supercomputadora.Creo que hablo de parte de muchos otros usuarios ya que en mi entorno de juegp todos notan ese gran 'cambio' en el juego.

2. Hola Undertaker , yo juego mejor que antes , no se que clase de PC tengas...

3. Hackover

Hackover User

No no, el problema del LAG no biene directamente de las "Actualizaciones graficas"
    el LAG es cuando hay tantos jugadores en el servidor que el juego se tarda en responder las acciones del jugador.

Claro, Las actualizaciones tienen una parte de que el servidor no funcione a la perfeccion, es por el hecho de ser actualizado parche tras parche tras parche el codigo del juego crece y crece de forma no ordenada y esto tambien dificulta el funcionamiento.

Creeme que las graficas del juego no lo es todo, ademas Dark Orbit tiene la posibilidad de tener menos calidad grafica y esto hace que la carga al PC sea menor, y si sigues con problemas es de por si por el servidor

4. si el lag es por que el mapa en donde estas esta saturado de usuarios mas si estan en mapa uber o de piratas la muerte si entras ahí ni con un cpu de la nasa te quita el lag.

5. pues chicos deberian venirse Ag1 y veran de lo que os hablo jaja:$

A TheInFierno le gusta esto.
  6. yo juego en ag1 y el lag se produce cuando hay demasiados jugadores juntos

7. La mejor forma que se valla el lag es que venga un inva y mate a todos los inactivos :D

8. josegemelo

josegemelo User

sí compañer@s en españa 4 también hay muchos lag cuando se juntan muchos jugadores o muchos alien

9. -072kiuby-

-072kiuby- User

SI ENTRAS A CUBIos mapa. salen protes y hhay 20goliatsh matandolo... mas los klines que se colan en la reunion.... y aparte llegan invas... ya valio cacahuate uber LAGG FULL ELITE PROO

10. jajaja por eso mismo que deberian quitar un poco de lag.Aun recuerdo aquellos tiempos en los que tenias todo en alto y los iris visibles y la musica no habia nada de lag :/

11. de que empresa eres?:3

12. Yo juego con
    -SO xp
    -1Gb ram
    -2mb internet

y no tengo problemas

13. Pues el lag es muy feo hace que se me quede pegada la nave en pleno combate que feooo!!!!!!

14. Satanarius

Satanarius Guest

Hola UNDERTAKER,

frente a los problemas de bajada de FPS solo puedo recomendarte limpiar tu navegador y actualizar Flash Player, otra forma más costosa en con un nuevo ordenador más potente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas