LAG LAAGG Y MAS LAG SOBRE EL LAG QUE YA HABIA...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™SOИЄΔ☆VS☆PΛUЯΛ™, 16 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Todo el juego estas echo un desastre no se puede jugar porque el lag no te deja ni entrar aveces simplemente el juego esta cada vez peor y aburrido y EL LAG LO HACE MAS ABURRIDO

2. Fer-Shanks

Fer-Shanks User

siii asi ya me arta estar muriendome x congelamiento no le puedo ni atinar me pone furico x fas arreglen esoo no kiero dejar de jugaar }111!!!!1

3. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

una cosa es lag y otra cosa es lo que tiene este juego, lo de este juego paso de lag a programas no funcionales

4. te juro que si se me pega una vez mas el juego y muero rompo la pc:mad::mad::mad::mad::mad:

xd naa pero espero se solucione ya me aburri de jugar por el lag

5. el lag en es todos los servidores primero ag1 luego ag3 y asi se va :v en diciembre el hitac ni lagueado iba como este mes

6. El problema es ke dark orbit ya no se ni ke inventar para ke puedan ganar mas plata tan solo si se enfocaran en hacer el juego mas rapido libre de lag y con buenos eventos y no esta porqueria de evento ke nos esta dando lag a todos los lo ke no tenemos UNA PC como los
    de la NASA.....

7. BIG POINT les comunica a todos que POR su fidelidad con el juego, se les ah abonado un POTENCIADOR DE LAG para que disfruten el EVENTO DEL HITAC. les recordamos que siEmpre trabajamos para darles experiencias inolvidables en el juego. atte. tu equipo de D.O
    :D:D:D:D:D:D

Última edición: 16 Agosto 2016
  8. Pues si estoy molesto con BigPoint por que ya tiene mas de 3 dias que no puedo disfrutar del juego como se debe.
    Pero seguire jugando yo sii soy fiel y es mi juego fovorito pero...
    Hablemos de como nos compensaran, aun nos deben Tartarus y Mimesis.
    Un mes de premium y otra semana de duplicador de cajas de bono y 25% de descuento en cosas de uri :D
    minimo XV

9. lel, la verdad la mayoria tenemos una pc de procesador i5 para arriba y buena tarjeta grafica, si tienes menos de eso olvidate, y aun asi tenemos un lag horrible, eso significa que o necesitamos una pc quantica o el juego simplemente ya no funciona como deberia

como siempre solo queda esperar a que se ponga peor jajajajajaja

no esperaremos a que lo arreglen o yo que se
    saludos

10. baya juego cundo todo paresia ir bien pum que el as del lag y los de bp aa eso si no se olbido poner cosas que se consigan con dinero verdad nha eso es lo primero si el juego ba bien o mal ni les intereza pero las cosas de pago no faltan yo solo kiero que arreglen este lag

11. no se puede entrar otra vez la misma historiaa... y para cobrar no tienen lag... y no hay bug

12. realmente esperamos que soporte se pronuncie y arreglen el fallo.

A ŦŘΔŇŞ₣ØŘΜ€ŘŞ le gusta esto.
  13. craneo9

craneo9 User

la causa principal de que aya tanto lag se debe a los mismos programadores del juego ya que ellos saben que con cada evento o actualización que vallan a implementar deben hacerle mantenimiento a los servidores pero para ellos es mas facil echarnos la culpa alos jugadores dicendonos que es nuestra pc y nuestro internet y nunca falta los que siempre dicen que el juego les anda al 100% esos que hablan asi los de bp deben de estar pasandoles algo por detrás para que digan que el juega va de maravilla. Señores seamos realista el juego anda muy mal y es por parte del mismo equipo de darkorbit

A ≈METALO≈ y cotufa les gusta esto.
  14. Jhohansc17

Jhohansc17 User

pues la verdad si deberian dar una compensacion aparte de un buen trabajo por parte de ellos
    doble recompensa de puertas LAG
    evento Hitac LAG
    que sigue? XD

15. Esteee laaaaaag espero minimo alargen el evento -_-

16. hay lag, compañero yo propongo que no se compre o se canje los nuevos diseño de este ventó, estemos conectado, ho hacemos un una pasarela tranquila , por todos los mapas, avisemos a los jugadores, veroon que no les funciono su evento de dark,

17. BUENAS a mi me banearon por decir que las pruebas ya no dan recompensa buena sino basura que es una vergüenza que una empresa multimillonaria,,,,, por nosotros de tales cosas .....solo piensan en llenarse los bolsillos de dinero y los jugadores q se j.... es una pena que con tanta tecnología de punta y que esto pase y ahora que dirán reinicien sus pc limpien cache ....realmente da coraje lo que pasa y para ellos mientras allá ganancias el resto no importa....no gasto mas dinero mientras no arregle el juego.....

18. bueno solo queda esperar ya que el lag llega i luego se va i mas en el hitac aparte de otros mapas porque es un problema de ellos ya que hasta estando 2 jugadores o solos se nos da ese lag horrible no es culpa de los ordenadores ni del internet yo tengo 30 megas de internet fibra optica i un buen ordenador i aun asi no puedo con este lag yo en un lado del mapa i mi pet en otro

19. COSMOSX

COSMOSX User

que suerte tienen algunos , yo tengo que hacer milagros al jugar ya que solo tengo un mega xD.

A TripaRota16 le gusta esto.
  20. Yo creo que si la comunidad de dark no fuera tan ignorante para reportar sus problemas bigpoint quizás los habría arreglado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas