LAG LAAGG Y MAS LAG SOBRE EL LAG QUE YA HABIA...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™SOИЄΔ☆VS☆PΛUЯΛ™, 16 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creí que era el único al que le pasaba eso..... no me gusta echar leña al fuego sinceramente, pero ahora sí no se puede ni iniciar el juego.... yo andaba en 4-5 y estaba solo en mis cercanías.... de repente se me congeló la pantalla y a los dos minutos PUM que me aparece "muerte por uber sibelon".... :/ espero que se pueda solucionar pronto, uno con ganas de jugar pero no se puede.... :/

2. han terior mente el evento de hitac siempre ah tenido lag, siempre ha sido uno de los eventos mas llenos en cual quier servidor y aun es considerado como solo evento para jugadores fuertes mi criterio es esta ves en este evento no se controla nada el movimiento de el juego su fluidez esta haciendo que se derrumben los servidores a muchos les afeta a eso incluso a mi por ser activos en el juego pero dado que es un evento nuevo por que aun que el hitac ya es antiguo metieron diseños y recompensas en gg's por eso no funciona el evento esta bien premios y de mas cosas que llaman la atencion a jugadores pero a su ves esta horrible el mantenimiento de DO deveria de quitar el evento y ponerlo de nuevoo cuando ya este digamos mejor rendido a su fluidez muchos jugadores se quejan en tdos los servidores por el lag no es la primera ves que un evento termina asi con los servidores tanto lag me esta matando haha pero sinceramente solo "CIERREN EL EVENTO HASTA QUE ARREGLEN EL PROBLEMA" eso ayudara y demaciado posdata los amo <3 NO LO DIGO YO LO DICE LA CIENCIA CX

3. jaja compañero na yo ase medio mes solo tenia 2 megas i tuve que rogar para que me lo suvieran :v

4. tu te quejas con un mega de transferencia?...pues yo tengo 300 Mbit/s de transferencia de fibraoptica i aun asi el juego no va como debe ir......no es el problema de las conexiones vuetras si no de los listos que usan o se aprovechan de un bug que hay para colectar mas cajitas del hitac como dijo uno en ts3.asi que pongaos a trabajar los de suporte a ver que pasa con este bug que hay ,que ya lo sabe mucha gente i lo esta utilizando para este evento i se aprovecha de todas las ventajas i se hacen con las letras ya .....la palabra que hay que formar ya se sabe .investigad a ver cuantos han sacado ya o ya se han asegurado un premio por lo menos en este evento i quien intenta en cada dia conseguir algo.

5. Crawzer

Crawzer User

xD para que se quejan si ya saben como es bp a esperar y aguantar ese lag del asco :mad:

6. El_Viejo

El_Viejo User

Bienvenidos a LagOrbit.... minimo requerimiento para usar el juego
    computadora de la nasa con
    10 Tb de disco
    1024 TB ddr 8 gamer de Ram
    Placa de video Fx - 512 TB Pci Express
    coneccion a internet Fibra Optica de 10 TB/s

7. Como es que se supone que vamos a hacer las misiones especiales de las GG si mantiene lagg y hasta en la oleada de los Streuner podemos morir.

Deberias mirar menos el pc y mas un diccionario.

8. Led-Zepp

Led-Zepp User

espero haya compensacion para los que pagan ya que estoy perdiendo dias premium por el lag

9. COSMOSX

COSMOSX User

En realidad simplemente estoy diciendo que puedo jugar con un mega xD, y que me fa un poco de rabieta que alguno se quejen del lag xD.

10. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

muchas gracias por vuestros comentarios.
    Nos gustaría pedir vuestra colaboración para mantener un poco de orden en el foro y que todos podamos estar correctamente informados de la situación; tenemos varios hilos en esta misma sección, tratando el mismo tema, abiertos uno cada día de la semana, y eso no contribuye a resolver el problema, sino que causa más confusión. Por eso os rogamos que utilicéis preferentemente el hilo único que hemos dejado abierto y marcado para recoger vuestros comentarios y que vereís en el encabezado de esta sección.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas