LAG MASIVO EN EUROPA GLOBAL 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por robinhoot_2, 17 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ha comenzado el evento de hallowen y el lag es horrible , uno no se puede ni mover, ahora hace unos minutos uno ya no puede ni ingresar al juego, no es cuestion de PC o de velocidad de internet pues tengo internet de 8gbs , ya solucionen esto porque siempre pasa, la verdad es que desanima mucho, mas para los que compran premium o duplicador y descuento, se sienten engañados al nisiquiera poder entrar pues se queda en , ESTABLECIENDO CONEXION.

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

te pasa solo en x.4 o en todos los mapas?

3. El_Briones

El_Briones User

Todos los mapas, el lag es general. :mad::mad:

4. en todos y justo ahorita ya comenzo denuebo y nadie del soporte se hace presente.....

5. iPad

iPad User

nose pero a mi ya ni me entra

6. sippp, ya ni entra, espero devuelvan el tiempo de premium y dupli perdido

7. AlvaroLP97

AlvaroLP97 User

24 h despues y vuelve el problema ... yo ya he perdido 2 portales del terror

8. pues yo con 300 megas y el ordenador nuevo y va el soporte y me dice que borre las cookis yo llevo ya dias diciendolo y eso gasta dinero en este juego y ellos cada vez mas ricos

9. Đesαnn

Đesαnn User

Hola,

Los errores en ese servidor llevan ya varios días/semanas, está bajo investigación y están trabajando en solucionarlo. CABE LA POSIBILIDAD (es una POSIBILIDAD) de que extiendan el tiempo del evento en ESE SERVIDOR a raíz del problema general que han tenido con la conexión, de todas formas no estoy seguro que medidas van a tomar, lo que si te puedo ASEGURAR es que ya están trabajando en eso y son conscientes de los problemas en europa global 1.

Un saludo.

10. que desastre !! asi como quiere bp que la gente meta dinero en las megas ?? jajajaj pobres ignorantes , el juego va que da pena !

11. merecemos una compensacion por este fallo en su plataforma..
    un mes de premiun, paquete descuento y paquete duplicador para todos.

A robinhoot_2 le gusta esto.
  12. Hola robinhoot_2:

Tenemos conocimiento del problema del servidor de EG1, y se está trabajando arduamente en ello, esperemos pronto quede resuelto el problema. Durante estos días seguramente habrá una serie de reinicios para que se vayan implementando gradualmente las correcciones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas