Soporte LAG NIVEL DIOS R-ZONE MULTISERVER

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [_ξ•L•V•I•И_][»¥§«]™, 15 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas noches hay un lag imprecionante en la R-ZONE ya le cale con 20 laptops literalmente con 20 y hay un lag mi compu tiene un prosesador xenon intel 32 ram una buena tarjeta de video ya reinicie cookies por si salen con esa huevada

HELP ME PLEASE¡

DISPARO Y SE QUEDA CONGELADA LA IMAGEN

ayuda ayuda ayuda

2. que lo que falla es B.P y su juego no tu computadora ! es LAGORBIT !

3. arlexruiz

arlexruiz User

preguntas...

internet ? nunca lo es pero solo pregunto es wifi o??? alguien mas lo usa

probaste jugando con calidad baja ?

trajeta de video esto es flash please :v

probaste otro navegador recomiendo mozilla google en verdad es horrible para jugar este juego muchos tambien recomiendan maxthon y opera

por mi parte te puedo decir que refracciones no me van para nada lag lo cual es raro asi que no se enverdad que podrias tener :confused:

4. COSMOSX

COSMOSX User

A mi tambien se me va lagueado a veces pero no es por el internet, es el juego que en ciertas horas hay un aumento masivo de lag

5. Hola [_ξ•L•V•I•И_][»¥§«]™:

Siempre que hay una actualización y evento nuevo, se recomienda reiniciar el juego, limpiar cookies y caché, además de eliminar archivos temporales. Por otro lado, es de más ayuda que indiquen en que servidor juegan, para así realizar un análisis más detallado, y poder determinar si es problema por parte de Bp, o si tiene que ver más con situaciones como, su conexión a Internet, limpieza de su equipo, etc.

En este caso, del mapa R-Zone, sabemos que hubo algunos servidores con este problema, y aun así no eran todos los jugadores, sino aquellos que presentaron un servicio menos rápido de Internet, en comparación de otros.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas