Lag o que onda O.o??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Pues e probado en 2 cabinas de internet para ver si podia jugar un rrato y no pude
    en mi casa solo llega a entrar mi nave pero no sale el pet y no me cargan los otros jugadores, aparezco solo yo :$
    Pregunte a varios amigos mios y me dijeron lo mismo que no les entra y se trava y a otros que
    si pueden jugar con mucha normalidad pero porque? mi pc es casi nueva...
    gunz me va perfecto wow tambien... autocad y todos los programas que uso para hacer mis
    trabajos de maravilla, entonces eso quiere decir que es el servidor, osea el mismisimo juego
    el que anda lag, saquenme de mi duda.
    Tambien me dicen que entra pero al cabo de 3 a 4 minutos se pone lento y no carga nada en el
    mapa, yo tambien probe con distintos navegadores y pues si es verdad, ninguno funciona.
    ¿Habrá actualización? Ya que el juego se pone bien lento.

2. Se te sigue poniendo lenta la PC con la R, y solo al principio de las palabras!!!

Con rrespecto al tema, a mi me va rrelativamente bien el juego.

Saludos :)

3. Ami me va bien el juego, desde que cambie a Mozilla con la ultima actualización el jeugo me cambio radicalmente de 20 FPS a 50-60 FPS y eso que tengo 2 GB de RAM xD. Pero no he tenido problemas de conexión o algo parecido, tal vez sea tu internet. Usas conexión inalámbrica?

4. no mi conexión es normal asi todo y con router, eso es lo mas extraño cuando me fije y probe el internet me salio 3.81Mbps
    y cuando cargue el dia de ayer videos de youtube cargo con normalidad, tambien probe con unas paginas para ver peliculas
    y tambien me cargo con normalidad es por eso mi duda.... :$
    y para colmo se me acaba el premiun en 2 dias pensaba comprarlo pero como no podre jugar en la tarde para que cargo digo yo xD
    mas sera una perdida de dinero ya que no me beneficiara
    Mi problema fue ayer como a las 3pm hora Perú, en el juego era las 16.00 y no creo que sea por el ingreso de mas usuarios ya que
    no los veo tan lleno los mapas y eso que siempre juego escuchando musica osea con youtube, se me es bastante complicado, pero
    voy a esperar a ver como continua el juego

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™

Pues si pruebas en un café/ciber probablemente te irá mucho peor porque es una conexión compartida con otras computadoras incluyendo la del dueño que maneja el tiempo, etc.

Si puede haber lentitud en medio de una actualización o evento, y también depende del servidor en el que estés jugando, naves conectadas, etc. Revisa la conexión a internet, y preferiblemente utiliza el navegador Maxthon.

Por lo demás, recuerda que es bueno revisar los programas que se carguen al iniciar la computadora (que generalmente están en la barra de tareas) o por el contrario archivos de más en el escritorio del computador.

Si presentaras más problemas, (aunque en los últimos días por actualizaciones y mejoras en teoría es normal) crea un tema en el área de cuestiones técnicas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas