LAG ORBIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ĵ∑₣∑_ĐΔяЌǾя฿łŦŦłдИФ, 12 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. LA VERDAD QUE EL JUEGO ANDA MAL OSEA LE ACABO DE METER UN DESCUENTO A MI NAVE PARA HACER PUERTAS Y RESULTA QUE NO SE PUEDE ENTRAR A JUGAR EN NINGÚN MAPA!!! LA VERDAD QUE CON ESTE LAG NO VALE LA PENA METERLE NADA AL JUEGO YA QUE VOY A PERDER EL DESCUENTO EL DIA DE HOY SIN HACER GG LA VERDAD QUE YA DECEPCIONA ESTE JUEGO SOLO DICEN SE ESTA TRABAJANDO EN EL JUEGO PERO NUNCA LO ARREGLAN LA VERDAD LOS USUARIOS DEBERIAMOS DE PONERNOS DE ACUERDO DE HACER UNA PROTESTA Y NO METERLE POR 2 SEMANAS O 1 MES AL DARK PARA QUE DE VERDAD SIENTAN LA BAJA DE SU SALARIO PARA QUE PUEDAN ARREGLAR EL JUEGO ATT: SESSHOMARU(LCN) AG3 Y MX1
     
    A martadark, ÁNÐRÔÝ y S*H*0*C*L*Y_PERU les gusta esto.
  2. viklo

    viklo User

    igual yo bro le meti descuento y premium para nada xD
     
  3. esta es una caida total nadie pero nadie puede jugar el juego completamente caido
     
  4. Deberian recompensar los dias perdidos como dando, descuento y unos dias mas de premium ya que ellos tienen datos de las personas que le meten al juego y no se pudo hacer nada por el lagorbit y eso de dar potes de 50% naaa eso no sirve comparado a los dias perdidos con descuentos
     
  5. pense q era solamente yo q no pdia jugar :( q asco de juego y asi empezara el evento del plutus?? con este lagg y esta cochinada q no arreglan nada!!! pff cada vez mas meten mejoras q la verdad no valen la pena pues dejan el juego inservible me esta desepcionando este juego q llevo jugando desde sus epocas de oro cuando era empresa vs empresa y no las niñerias de multiempresa y salen con esto q no se puede jugar!! :( espero por la mañana q ya se pueda jugar son las 2:21 am hora MX
     
  6. Y siguen metiendole dinero y siguen quejandose o_O saben que los fines de semana está peor, y siguen siguen.. No diré mas nada porque me pueden borrar el comentario, si les digo todo :(
     
  7. El lag va a seguir hasta que pasen el juego a unity ya que el flashplayer quedo obsoleto pero no quieren perder a los bots por eso no cambian de plataforma
     
  8. locomania

    locomania User

    no se puede jugar este lag xd
     
  9. Yo tengo premium anual, descuento, y compre 20k de uri para tener potenciador de honor, y ni el ensamblaje me va bien.