Lag Orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤«§£ßA»¤, 17 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Esta injugable esto, como es posible que se demore mas de 15 segundos en disparar la nave, en recojer una caja, en saltar de portal. Lo unico que trajo el evento fue lag y lo peor es que lo sacan y el lag sigue..... y no vengan a decirme que es mi internet porque en el unico juego que tengo lag es en este....

2. Al menos ya nos deja ingresar :)

3. kjajajaja y de que sirve si no puedes hacerte niun lordakia xd
    EDITO: Ya no se puede ni entrar XDDDDDDDDDDDDDDDD

4. Si tienes razón, yo solo entré a vender materias primas. De ahí no pude matar ni un kristallon, y ya no me aparece por ningun lado mi pase de batalla )x

5. establesiendo copnetsion tres horas y sige me aburro

6. Yupito94

Yupito94 User

Si bro este juego se fue a la basura otra vez con mas de 30 caidas en 4 meses o mas, aun siguen poniendo eventos viendo la situacion del servidor a bp solo le importa ganar dinero por que siempre pasa lo mismo siempre nosotros tenemos la culpa de nuestra pc o internet llevo 15 intentando conectar deje por una hora y aun sigue injugable bp no les importa la comunidad solo el dinero y aun viendo la situacion programan el mega happy para hoy jaja pobre bp....solo dinero y dinero y dinero otra mrd lucrativa.

7. Este juego ya no les sale rentable por eso lo tienen tan abandonado....

8. jo der esto esta cada vez peor por culpa de los bots pero eso pasa por meterle tantas actualizaciones q no sirven de nada sacar las naves de habilidad practicamente gratis fue su error deberian meterlo como antes con dinero o uridium asi saldria rentable el juego, nisiquiera me deja entrar a jugar se queda en estableciendo conexion -.- q asco!!! cada vez mas peor el juego :(

Última edición: 17 Julio 2020
  9. Yupito94

Yupito94 User

Todos les hechan culpa a los bots incluso yo, pero la verdad esque es bp

A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  10. Si no hubiera bots no colapsaria el sistema con tanto programa externo se cae el server pero bp no quiere hacer nada apesar que los bot no aportan nada mas que lag y ganancias para el dueño del bot

11. Yupito94

Yupito94 User

Pero imaginte gracias a ellos he terminado la misiones de 10k de jugadores, ademas desde mi parecer ya aprendi a convivir con ellos, antes no era asi hasta ahora......BP no puede mandar a darle mantenimientos a sus servidores kk

12. pues en parte tambien es BP por no sacar los bots y aparte meten y meten actualizaciones q no se ocupan y hacen q el juego este hecho una porqueria, si fuera como antes recien salieron los diseños de habilidad el juego seria de lo mejor con los eventos y casi nada de lagg !!!

13. te digo algo me da weba matar bots pues es mas divertido cuando te dan batalla pero hay unos pekesasos q tienen todo full y todavia para colmo usan programas XD pero pues siempre ganaran los tramposos en fin pekes q se creen full a costa del bot y programas externos XD

14. si lo se pero aveces pienso q como ya no les deja ganancia el juego tal cual pues el bot es lo unico q podria dejar aveces pienso q tienen q ajustar tanto el bot como el juego para q todo funcione pero lo empeoran :( si tan solo enviaran a sus naves policias a ver quien botea y banearlos 1 mes por motivo de bot seria geneal y la proxima vez q los descubran boteando adios cuenta para siempre, pero los de BP deben ser precavidos, pues no deberian decir cuando las naves policias accederan al juego a ver y quien no responda con un disparo o algo al ver q el poli les dispara pues entonces es bot !! pero en fin no se puede dar ideas porq igual sales ban!!:mad::mad:

A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.