Soporte LAG PESIMO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °º$PΔЯ†ΔИº°, 11 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo esta pasando en AG1 o es en todos los servidores que no se puede hacer absolutamente nada? Ayer desde las 6 o 7pm hora México no se podía hacer nada de nada porque el juego se quedaba pegado en el único mapa que no había nada de lag era en 5-3 pero si se dan cuenta en 5-3 no hay casi nada de piratas a comparación de 5-2 asi que de nada servía ir a ese mapa a hacer puntos y hoy? pues hoy esta igual de lageado todos los mapas, nadie puede hacer absolutamente nada x.x quiero sabes si solo es en AG1 o en todos los servidores, ya que por algo se hizo un mantenimientos antes del evento pero de nada sirvió xD

2. kazumi♥

kazumi♥ User

nisiquiera me deja entrar al cliente.

3. Es en todos los sevidores, en especial donde si hay competencias, AG1, MX1, Europa Global1, se puede jugar por la tarde en horas muy especificas, pero es casi insufrible todo el tiempo y es peor por la noche. Que bueno que te quejes. Hoy por ejemplo se cargaro todo el evento de puertas. Los que queriamos hacer gg para sacar más x4 y usarlo en piratas valio gorro, yo compre 5k de uri para hacer puertas por que daban pote de experiencia, 50% de experiencia+20 de potes+nave veteran10+pote de kappa tenia 95% extra de experiencia extra, por que quiero subir el pet a nvl 20, pero ya se acabo el pote de experiencia y mañana se acaba el evento. Osea que el comprar descuento, potes y eso no sirvio para nada. En cambio el tipo de ag2 Gemishishis que es claramente superior a toda la raza humana que en más de una ocación recalca, es problema de tu pc, debido a que no eres rico y por tanto no tienes una "pc potente" ni 200 megas de internet para que no te vaya con lag, pues el problema eres tu según él, aunque a casi el 99.9999% nos va del asco, tu eres el problema. Asi dice ese vato. Pues yo con 100 megas juego agusto battlefield 1 con ping de 3 en calidad ultra, pero en un t*nto juego que era 2d y hasta hace poco 3d tengo lag y no pasa los 50 fps. Como vez.

4. Yiskozz

Yiskozz User

Si, hay bastante ping, el juego va con mucho delay, es imposible jugar, cada 30 segundos el mapa se queda parado.

5. Chusma

Chusma User

Yo juego en Br2 y Es4, no hay problema de lag.

6. Hakuna

Hakuna User

ya estas bien mamon con tu battlefield, no tienes mas juegos o que o tanto le gastaste a la pc que aopenas si compraste ese

7. COSMOSX

COSMOSX User

e el mio tambpooc hay lag todo esta ien xD oh !no lag xD

8. Campione

Campione User

lo mismo me ocurrio a mi pero sorpresiba mente me dejo jugar despues de un dia de que formatie mi computadora
    no se en que aplicara pa ra los demas
    supongo fue suerte

9. jhohansc20

jhohansc20 User

oh vamos todos a formatear las computadoras jaja XD

10. Hakuna

Hakuna User

Para empezar HackForum es el nombre de un foro de "hacks" y te aseguro que se mas de informatica que tu de paginas nopor. Segundo debes tener puros f2p que regalan en paginas y bueno te presumo mi biblioteca no mas para el mame, solo mostre los que realmente me interesan, no mostrare los otros 300

11. jajaj tas bien chavo, ni quien te la haga de pedo y alli estas agachandote. Adiós wannabe.

12. serufin

serufin User

porfavor arreglen eso siempre es lo mismo yo tengo dos cuentas en ag1 y ag2 y no se puede jugar bien con ese lag

13. Hakuna

Hakuna User

no entendi ni la mitad de lo que dijiste xD

14. Hola °º$PΔЯ†ΔИº°

Dada la antigüedad del tema y que los problemas ya deberían estar resueltos procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas