Lag,Potes,Saltos Y Misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «•ΔMØN••ЯΔ«•*«ÐΣĶ«*, 26 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aparte del Lag que viene surgiendo al conectar la nave te deja en ese mapa activo asi no estes conectado y eso consume las horas de potenciadores que traes, no te deja saltar de mapas y aparte no estan las misiones las cuales no sere el unico que las tenga adelantadas esperamos una pronta solucion y respuesta!

A franfinis le gusta esto.
  2. Naihtrisc

Naihtrisc User

A mí me dejó saltar un par de veces pero tuve que usar mi uridium ya que me habían desaparecido mis bonos de teletransportación...

3. Hola «•ΔMØN••ЯΔ«•*«ÐΣĶ«*

Si sigues teniendo estos problemas de lag. Por favor, envía un mensaje al soporte explicando tu problema. Coloca tu servidor, la hora del problema y que ocurría. El equipo ya esta trabajando para solucionar los problemas de lag de algunos servidores. Pedimos un poco de paciencia. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas