lag solucionado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†¤•ΣŜÞÃЯŢÃĈØ«ČĦÎŁЄ™, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se si al reinicio se restaurara el orden pero en el server de turquia ya se arreglo..entre después de su reinicio y corre bien se puede matar y todo nose si fue afectado igual o solo ya se soluciono esperare ver si se arregla al reinicio lml

A √€ŊǾМ™ y Figalo les gusta esto.
  2. BZ.01

BZ.01 User

de lo bkn q era ahora es un asco de juego

3. T()P-D()G

T()P-D()G User

Ag5 Sigue mal uno no puede matar Bn ni nada que asco

4. no se puede matar nada ahy un lag enorme eso en ag3, ojala y lo areglen rapido un saludo des de jalisco

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™†¤•ΣŜÞÃЯŢÃĈØ«ČĦÎŁЄ™:

Con la actualización del evento de crafteo, se han detectado una serie de problemas que ya están reportados. Os pedimos un poco de paciencia por favor.
    De todas maneras, deben saber que cada vez que se realiza una actualización en el juego, es recomendable seguir los siguientes pasos:
    1º.- Hacer una limpieza de navegador.
    2º.- Revisar la versión del flash player que utilizan. En caso de ser una versión obsoleta, deben de actualizarlo. Una vez actualizado o si ya tienen la última en curso, deben limpiar la caché del flash player.
    Con esto no quiero decir que si realizan estos pasos se les va a arreglar el problema, no ya que el problema es generado por otro motivo. Pero es recomendable seguir estos pasos para mantener en buen estado el pc para poder jugar y descartar posibles causantes de problemas.

Un saludo.

6. mi pc anda de maravilla es el juego pero gracias son mas de 9 años jugando dark orbi ejeejeje yo creo que ya me se de memoria lo q dicen los moderadores sobre el lag

7. siguen dando de que hablar que le hechan la culpa a el navegador o a la pc de uno :p

8. Si pusieran un cliente instalable como por ejemplo en "Pirate Galaxy", un juego parecido al DO en muchos aspectos, otro gallo cantaría... pero bueno, para BP se ve que le renta más tener una comunidad asqueada por las continuas meteduras de pata de los desarrolladores, que empezar de una buena vez a hacer las cosas bien.

9. Deberían contratar nuevos programadores, esos que tienen no pueden lanzar algo nuevo sin echar a perder otra cosa, que vergüenza, y es un huego que no es ni instalable, o a lo mejor ahí radica el problema? es dificil programar con el lenguaje Flash? o no se cual utilicen.

10. Bufalo[13]

Bufalo[13] User

MX1 SIGUE LAG QUE ASCO SE SUPONE QUE POR ESO HACEN PRUEBAS ANTES DE METER ACTUALIZACIONES DE VERDAD ASI NO DAN GANAS DE JUGAR POR ESO TANTOS JUGADORES SE RETIRAN

Para un mejor funcionamiento del foro y comodidad del resto de usuarios por favor evita escribir en mayúsculas.

Att: FM_Cerbero

Última edición por moderador: 12 Mayo 2016
  11. ogremars

ogremars User

hoy acabe de entrar al DO despues de mucho tiempo u.u y encontre una cantidad de lagg impresionante, asi que primero que todo no es la pc porque tiene procesador de 4 nucleos, tarjeta grafica y buena memoria ram asi que no es la pc, segundo el cache de flash esta limpio, acabe de hacerlo y verifique la actualizacion del flash, ademas el interner es de 4 megas... :s juego en AG5 y aun hay lagg en este server asi que no creo que sea nada mio, arreglenlo porfavor u.u por cierto el lagg empieza cuando se ataca a los npcs o a los otros jugadores

12. Dazzlecer

Dazzlecer User

Llevo jugando desde q salio el juego y como siempre la culpa es de nuestros pc. Arreglen ya el juego muchos usuarios nos dejamos los ninis pa qie esto este decentr

13. Es una decepción encontrar en pésimas condiciones el juego, por un tiempo deje de jugar por los mismos problemas, y aun me sigo encontrando con lo mismo, la verdad esperaba con ansias el evento pero de qué sirve si no lo puedes disfrutar además solo este juego sobrevive por los que le meten pasta, porque si fuera por calidad mejor me voy a otros juegos mucho mejores.

14. *K*O*K*I*

*K*O*K*I* User

en mx1 esta pésimo el lag no puedes ni cambiar de configuración:mad::mad::mad::mad::mad::(

15. HØЯUS

HØЯUS User

Lo unico que corre bien es el tiempo que se va consuminedo del premiun, potes y duplicador, a Pero eso si cuando den algo en compesnacion se lo daran a todos.

16. XDD la pc esto, la pc lo otro, la excusa de BP, que cosas con ellos, lo de la pc es una farsa totalmente, es su sistema que es malisimo y siempre lo ha sido y no buscan cambiarlo, pero que sigan asi :v y el dinero les va a volar pero no a sus carteras si no a otros juegos que no son los de ellos jajajajaja

17. Kmilo

Kmilo User

da un asco tremendo jugar dark orbit al momento de darle a un alienigena se congela la pantalla y siempre dicen lo mismo que revisemos nuestros navegadores que borremos historial que la pc etc por que nose ponen los pantalones y dicen que el error fue por parte de ustedes que no pueden actualizar el sv sin problemas siempre ay un error no sigan diciendo qe es nuestro navegador

18. het_20arg

het_20arg User

todos los juegos me andan perfecto, pero dark orbit de 60 fps cuando ataco un alien baja a 1???? tengo una excelente pc para jugar y buena internet, dejen de mentir bigpoint y reconoscan sus errores, ahora quien nos paga los dias premium, descuentos etc?

19. javi2004

javi2004 User

No hay quien juegue asi
    tanto eventos y misiones especiales y resulta q no puedo ni matar bichos se queda congelada la pantalla,y me matan.
    asi no hay quien pueda

20. fe0te

fe0te User

Sigue el lag en ag2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas