lag solucionado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†¤•ΣŜÞÃЯŢÃĈØ«ČĦÎŁЄ™, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cronoz98

cronoz98 User

en mx1 es peor ya no puedo ni entrar a jugar, se qda en cargando...

2. LubuJr

LubuJr User

q ASCO se queda y sale a cada rato se ha producido un problema en el navegdor mx1
    -.- ojala den algo un dia y medio perdido con potes y dupli de paso tengo 5 procolos de rstos ni funcionan

3. naramon09

naramon09 User

MUCHO LAG ES CIERTO MI PC TAMBIÉN ESTA LIMPIO Y ES UNA BUENA MAQUINA PERO EL LAG ES MUCHÍSIMO ES CIERTO LO QUE DICEN SE EMPIEZA ATACAR LOS BICHOS Y DE UNA VEZ SE QUEDA CONGELADA LA IMAGEN MALO MALO MALO ESE LAG SE SUPONEN QUE SON UNOS DUROS EN INFORMÁTICA Y JUEGOS DE GRÁFICOS ADEMAS NO ES UN JUEGO NUEVO YA TIENE MUCHOS AÑOS Y AUN NO HAN PODIDO CON EL GRAN PROBLEMA DEL LAG QUE PASA CON LA INGENIERÍA EN SISTEMAS QUE PASA MALO MALO MALO.................. GRACIAS

Por favor evita el uso continuado de mayúsculas.

Att: FM_cerbero

Última edición por moderador: 12 Mayo 2016
  4. pues ya estan trabajando en eso pero trankilo si eres full y tienes mucha paciencia van a alargar el evento o si eres full y tienes muchas puertas puedes aprovechar el duplicador de ggs a y si eres aun mas full te daran bonos de honor y exp

5. copitoma

copitoma User

Encima del lag, salir y entrar del juego continuamente para recuperarte, matas devolariun y no te dan nada. 50 devolariun seguidos y nada de nada. Que engaño.

6. el problema nunca es de los ordenadores, ni limpiando el historial como dicen los CM arreglaras el lag, el problema es de BP.

7. skarlet70

skarlet70 User

yo tengo ahora mismo 60 fps,,y tengo una buena pc,,,,,ahora mismo tengo un mega lag ,,,,,,considero que el problema que sucede es que lo servidores estan hecho para maximo 50 jugadores y si juegan muchos sucede el lag,,,,,y otra parte considerable es que generar muchos aliens consume todos los recursos de los servidores y esto tambien produce lag................x ese motivo no hechen sus ordenadores a la basura,,,si sirven ..

8. yisos1987

yisos1987 User

que ladilla verg... arreglen esta cagada, no dejan jugar...

9. ¿Pero al momento de arreglar podrá existir una compensación?, debido a 2 días de mal funcionamiento en el juego o seguirá como si no hubiera pasado nada, porque en estos 2 días para hacer una misión o una recolección es bastante complicado.

10. Cerbero

Cerbero Guest

11. Cerbero

Cerbero Guest

Visto que no hay más dudas al respecto me dispongo a concluir este tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas