lag y materias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ρѕу¢нσραтнҳ̸Ҳ̸ҳ, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hay un lag horrible al matar npc y luego cuando me conecto con otra formacion,
    y quisiera saber donde puedo conseguir materia chatarra porque esta difiil de que salga.

A RIDDICK.VRU le gusta esto.
  2. la materia chatarra se obtiene de los saimones plasmido de los devolariums y prismatium de los kristallines y klones

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ρѕу¢нσραтнҳ̸Ҳ̸ҳ

Lamentamos el lag, es un problema ya conocido y reportado donde corresponde.

Respecto a los materiales; en la página del juego, arriba a la izquierda más o menos, tienes el icono del esamblaje, pulsa sobre él y se abrirá una ventana con todos los objetos que puedes fabricar. Selecciona uno y te aparecerán qué materiales son necesarios junto a sus cantidades y al lado de cada material tienes el signo "!" que si pinchas sobre él te dirá qué alien te ofrece dicho material.

¿Alguna duda más?

Un saludo.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola

Puesto que el tema lleva varios días sin respuesta me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas