Lag y problemas con el cliente del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BARDOCK, 14 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BARDOCK

BARDOCK User

Llevo intentando mas de 1 hr entrar al cliente del juego ya que se me desconecto cuando me teletransportaba; ag2 anda super lag despues de la fusión se cae seguido, la mejor opcion al jugar es no salir de un mapa a por que arriesgas a que te quedes atascado en tratar de teletransportar a otro mapa, al final termina aburriendo el jugar; nada que de la fusiócon ag3, se volvio mucho mas interesante el servidos mas lleno como los viejos tiempo y la pelea viva de palado, pero un gran punto ne contra es el lag que produjo fusión​

2. ssentess

ssentess User

Que ridiculo que jugueis asi

3. igual yo yebo tratando de entrar durante un rato y nio me deja entre con una cunta pk que usa el modo 2d en esa si me deja entrar

4. Aqui en México 1( unido a Br 1/2) se tarda en establecer conexion, pero una vez dentro nada del otro mundo, y eso que son dos fusiones, de hecho hice puertas xD

5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

es la misma historia en server españa !! todos los fines de semana fallando.

A FratiGodenti le gusta esto.
  6. 6 años jugando y lo que era antes eg5 ya no es lo mismo , estuvo bien la primera fusion pero ahora con la segunda no se puede ni entrar , porfavor arreglen esto que no todos tenemos el mismo tiempo que otros para jugar , y con esto uno bastante tiempo pierde

7. Ayer estuvo del asco Mexico1. Y en ag2 ni se puede entrar. Bp haciendo una gran labor, deberiamos felicitarlos y adelantarles su aguinaldo.

8. Perdón. Leí "cliente de juego" y me hice ilusiones...:rolleyes:
    No tengo nada nuevo que aportar.

9. Hola BARDOCK

Estos problemas debieron haber disminuido con el parche del 22 de octubre. Si sigues presentado problemas te invito a abrir otro tema o contactar con nuestro soporte de juego para explicar el problema. Aun quedan algunos detalles en puertas que el equipo sigue trabajando. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas