Lag y problemas en el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por The_Legendary, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos buenas noches, recién comienzo a usar el foro quiero aclarar que hay mucho lag últimamente, se tarda para hacer login y cuando intento entrar al cliente del juego se me tara de 1 a 2 horas a veces 3 y no tengo computadora propia, de paso el juego se congela al disparar o cuando hay muchas jugadores o NPC en pantalla lo intente jugar en 2D y baja resolución pero el problema persiste, no puedo entrar al juego este evento se ve bueno y queria hacer el diseño pusat ya que no creo que tenga otra oportunidad como esta y no tengo como hacer uri espero arreglen el problema :( les agradecería mucho eso

2. Que tal amigo, bueno el problema no es tuyo es del juego, por desgracia todos lo tenemos creo que es por el nuevo parche que metieron, hasta a hora solo hay rumores de que el evento lo extenderán más días por el problema que está teniendo
    Suerte :D

A CaRveD le gusta esto.
  3. hola yo juego en ag4 y ahy un lag horrible espero prolongen el evento

4. SR.EGOR

SR.EGOR User

Aca en esp1 es lo mismo tengo un lag que no deja jugar bien, espero pronto lo resuelvan!!

5. en pocas palabras, el juego es una ******, despues se quejan porque hacen trampa los demas o botean, el juego es una ****** asi de simple, pagando un servicio por esta basura de juego

6. Me pasa lo mismo. Tengo un LAG insoportable.

También es mi primera participacion con ésta cuenta, pero soy jugador de DO desde el 2006.

Mi problema es el siguiente. Puedo entrar al juego perfectamente, a los mapas y ya dentro, puedo hacer casi todas las acciones muy bien, moverme, vender materia, en fin todo. El problema entra y aquí está mi análisis, cuando inicio el ataque con Láser. Este problema aumenta con el tamaño del NPC, es decir, si mato un NPC debil, lague un poco, pero como muere al primer o segundo disparo, el juego sigue corriendo, pero cuando enfrento un alien que requiere 15 segundos, 30 segunos o 1 minuto de estar atacando con láser para matarlo, el juego comienza a laguear hasta llegar el punto de congelarse. Y ésto es acumulativos, es decir, si estoy matando Devolarium por decir algo (tengo 8 iris y full LF3, pego alrededor de 4,500-4,900 de daño), el primer Devolarium lo mato relativamente bien, aunque con pausas, al segundo NPC del mismo tipo, empieza a laguerse mas mi nave (solo cuando inicio el ataque laser, una vez muerto el alien, todo vuelve a la relativa normalidad). Pero ya a partir del 4, el LAG me impide jugar del todo, al punto de que se me congela la imagen y me salta un aviso del explorador (google chrome), que la pagina no responde.

En resumen, puedo andar por los mapas minutos, o incluso una hora, sin ningun problema, recogiendo cajas o bien matando grupos de NPC débiles con el Kamikaze de mi pet (soy premium, por lo que lo uso continuamente, y asi he logrado matar unos pocos de aliens). Pero en cuanto comienzo a hacer uso de los lásers, el juego no tarda ni 5 minutos (literalmente) hasta que llega el punto de que se me congela la pantalla y tengo que reiniciar.

Es un problema terrible, y como usuario que invierte dinero en el juego, me parece que merezco (y el resto de los jugadores) una solución a éste problema, para poder aprovechar el evento y conseguir los diseños que no tenemos (ya que si bien no he gastado decenas o centenas de dolares en comprar uridium o diseños especiales, si he comprado premium, paquetes de descuento, entre otros).

Espero pronto nos den una respuesta, y más que nada, una solución.

Saludos.

A EXTERMINADOR1969 le gusta esto.
  7. Bueno les informo que ay no puedo ni entrar al juego :( este problema va de mal en peor

8. Sectum

Sectum Guest

Hola The_Legendary

Somos conscientes de todos los problemas que se están presentando en la actualidad y estamos trabajando para resolverlos. Si presentas un fallo de acceso a la cuenta (juego) puede deberse a los ataques DDoS que también estamos 'combatiendo' y que parecen disminuir, sin embargo hay que ser paciente.

Lo que puedes hacer, por ahora, es reiniciar tu router/módem y eliminar los archivos temporales, cookies y caché. Quizás esto te sea de ayuda, no porque el problema sea de parte tuya, sino porque ciertos datos sean modificados y para que tu computadora/internet los asimile, se requiere realizar ese proceso.

PD: Reiniciar el módem puede generar que se pierda algún tipo de configuración o seguridad en el Wi-fi, aconsejo que te asegures primero. Esta práctica es totalmente normal y se usa habitualmente para eliminar el "caché" del módem por así decirlo, sin embargo algunas EMPRESAS de telecomunicación tienen configuraciones extrañas que están ligadas a las claves del WI-FI y otros, por lo que podría pasar eso...así que recomiendo que indagues un poco con tu compañía antes de realizar cualquier tipo de procedimiento que ponga en riesgo tu red.

(Puede quedar abierta, sin clave)

Saludos.

A The_Legendary le gusta esto.
  9. Ok Gracias :D

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola The_Legendary,

como te han comentado el LAG es debido a la nueva actualización, los desarrolladores ya trbajam em arreglarlo.

Hola «●†((Βεŕŝεŕқ))†●»™,

modifica tu firma puesto que el tamaño máximo permitido es de 400x120px.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas