LAG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ШΔЯ-МΔÇĦłИ€, 4 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya arreglen el problema del servidor en México 1, o tristemente dejaré de meter dinero al juego. Tal vez lo vean como amenaza, pero claramente es lo que haré, esto ya no se puede jugar.

2. Ahh se me olvidaba: eviten poner problemas con el internet o laptop (en mi caso). Tengo internet de 30 MB de bajada y 5 MB de subida.

Mi laptop es i7, tengo 8 GB de ram, tengo graficos dedicados de 2GB. Ya limpie el cache del navegador, así como revisado el antivirus y firewall. Así que el problema es del lado del servidor

3. Thrym

Thrym User

Hola ШΔЯ-МΔÇĦłИ€,

por favor, no hagas spam en el foro: ya ha muchos temas abiertos en el foro en el que hemos estado explicando dónde se localizan los problemas del juego, y se han dado indicaciones muy concretas sobre cómo verificarlo, de modo que deberías investigar un poco antes de lanzarte al spam ;)

Afirmas que tienes 30MB de bajada y 5MB de subida .... ¿Nominales? Porque yo también tengo determinados MB de bajada y subida nominales y los reales que llegan a mi casa son distintos. haz la prueba con un test tracer al servidor y observa si hay algún nodo colapsado .... igual que los problemas no son siempre culpa de los usuarios, tampoco son siempre de los servidores.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas