Bug Lag

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by lol2.zero, Oct 7, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lol2.zero

lol2.zero User

Últimamente todos están experimentado un lag terrible en los servidores de españa, y no hacen nada para solucionarlo, ¿por qué?. A ver si DarkOrbit deja de fusionar los servidores y centrarse en arreglar el lag terrible, sobretodo los domingos, que es imposible jugar.
    ¡Arreglar vuestro maldito juego, Bigpoint!

Kurama9t likes this.
  2. Kurama9t

Kurama9t User

ya, yo por que he aprovechado para hacer a x4 todas las zetas posibles de madrugada que apenas hay gente para luego gastar las llaves, si no ni eso me puedo hacer XD

3. ssentess

ssentess User

LLevan desde agosto trabajando en arreglarlo el problema del lag que tiene BP son ellos los culpables ,nos piden PACIENCIA ,despues de mas de dos meses casi tres.

Despues de tanto tiempo podemos pensar que les da igual que nos tengan asi.Pedimos hechos no palabras pero seguimos igual que antes .

4. Kurama9t

Kurama9t User

ya dijeron "no haremos nada con el lag hasta terminar las fusiones" y creo que les falto decir, "pero a este paso tendremos que hacer aun mas fusiones por que somos gili****** y estamos perdiendo cientos o miles de jugadores por el lag y eso nos hará fusionar mas los servidores por lo que habrá mas lag y se ira mas gente"

~*‡§дд¢*~ likes this.
  5. jajajajajajajajajajaja que genio eres y que gran verdad

Kurama9t likes this.
  6. Velkan

Velkan Guest

Hola lol2.zero

El equipo ya está trabajando en los problemas de lag que se ha presentado ultimamente y se espera que sea solucionado cuanto antes.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.