LAG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NelsonYtGam87, 14 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues nada, como dice el tema es nada mas y nada menos que el lag. no se a vosotros pero yo ya estoy cansado por no decir otra cosa de que nos tomen el pelo con excusas a cuenta del problema que hay. lo único que dicen es que los desarroyadores están trabajando en ello y que hacen? meten nyc synx o como se llame hasta en 3 ocasiones en 2 días y dan por echo de que se soluciona. que disculpemos las molestias y nos lo recompensa con menos recogidas de bys o como se diga. pos valla gestión. desde que empezó el evento no es mas que perdida de dinero en potenciadores con uridium como con los de pago y no puede ser. parece ser que este problema no les afecta a los bots o usuario de automatismo o como se diga por que siguen a lo suyo. a lo cual ya no digo nada por que si no pueden hacer nada con un problema interno mucho menos lo harán con un problema externo.( a no ser que los 2 sean interno) da mucho que pensar.

2. JAJAJAJAJA no te jode que termino una oleada y salto a la siguiente y se me queda pillado hasta que se pierde la conexión y cuando la recupero me a matado un infernal vamos hombre

A MendrugoLoco le gusta esto.
  3. Muller

Muller User

Eso no es nada yo apenas entro al portal y me sale que mori mientras estaba todavia en 2.1 le doy a reparar y vuelvo a morir sin siquiera a parecer esta vez en 2.1 osea perdi 2 vidas al entrar solo 1 vez xD

A NelsonYtGam87 y CRASSO les gusta esto.
  4. es frustrante

A CRASSO le gusta esto.
  5. SOMOKOS

SOMOKOS User

mucho lag mexico1

A NelsonYtGam87 le gusta esto.
  6. ag1 le dieron mantenimiento al server, un sólo día duró en buen estado... ahora full lag, desconexiones, etc... es un chiste este juego

7. Brancagua

Brancagua User

a alguien mas no le carga el ensamblaje ?

8. mucho lag que nos de una recompensacion .... no queremos pote de exp y honor no nos sirve .si el juego esta lag :v,,,,,, que nos de descuento

9. No sé, descuento para comprar algo y esperar a que mejores un poco la situación del servidor? Digo, si armo una kappa o me compro cosas del pet o hardware eso queda ahí y no se gasta, a diferencia del potenciador. Solo digo...

10. !pro-in-do

!pro-in-do User

ag1 estaba bien pero metieron ese sync y la rayaron todo totalmente ahora ve del qlo y siempre dicen que hacen mantenimiento vamos hombre que eso no pasa de reiniciar los server

11. activar o desactivar potenciadores a capricho.eso es lo que hace falta en el juego.

12. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Sentimos las molestias ocasionadas por lo problemas de conexión ocurridos nuevamente, el equipo encargado de ello se encuentra trabajando para mejorar la situación lo antes posible.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas