LAG !!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═«QUΣŦŽΔŁ←︾→, 19 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ni puertas ni evento, simplemente no se puede hacer nada, extender toda una semana las recompensas dobles... sin descuento verdad ? extender el evento sin solucionar el lag no ? ya están al tanto del problema y lo único que hacen es decir ''estamos trabajando en ello'' yo no veo ningún resultado y esos ''sincs'' no resuelven nada y esto cada vez tiene mas lag, para mi no están haciendo nada al respecto.
     
  2. una verguenza este lag, yo me he comprado premium y bono descuento y no me ha servido de nada, voy a poner reclamaciones.
     
  3. denuncia directamente
     
  4. kukumalo

    kukumalo User

    me desconecte al rededor de la 1am hora de mexico porque me quede atrapado con la ventana de estableciendo conexion , ahora mas de 8 horas despues intento entrar de nuevo y adivinen que sigo atrapado..
     
  5. esa manda de eventos que no sirven porque se queda pegado solo son anuncios para subir el ego jaja xd
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    A ·=[Kristallon]=· y astu5 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas