LAG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -nicolas2013-, 29 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. NO PUEDE SER QUE CADA VEZ QUE HAY EVENTO SE LLENA TODO DE LAG!! CUANDO MIERCOLES VAN ARREGLAR ESO???? IMPOSIBLE NO QUEMARSE LA MENTE SI CADA VEZ QUE HAY ALGO IMPORTANTE CAGAN TODO EL JUEGO CON ESE LAG
     
  2. Hola, eso ya es normal en el juego, no hay fecha para solucionar ese problema, el juego sera el mismo hasta que implementen una nueva tecnología que disminuya la sobre carga al servidor.
    Hasta el momento inversión a darkorbit no abra!!
    PD: El juego desde el 2008 tiene lag en su mayoría de servidores!
     
  3. Es posible que cuando migren a Unity se solucione, hasta entonces (diciembre como máximo), tocará aguantar.
     
  4. tardaran mucho mas en migrar a Unity por eso hicieron el descargable con prisa y hay tantos fallos, como no arreglen los fallos dudo que lleguen a usar el Unity pues el juego habra muerto antes.
     
    A ssentess le gusta esto.
  5. El descargable sigue funcionando con Flash, aunque ya lo tenga integrado. Flash quedará obsoleto en Diciembre tal y como la empresa ha anunciado, así que esa es la fecha límite para migrarlo. Esto quiere decir que en Diciembre sabremos si el DO muere o no jajaja
     
  6. no estas entendiendo, el flash del descargable no se actualiza por lo que siempre estara, es una version del flash que hicieron para que funcione por separado por lo que seguira funcionando despues de diciembre, aun asi no va a durar mucho desde que deje de funcionar en navegador sea porque a muchos no les va bien o por muchos otros errores.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Flash quedara obsoleto. Pero se puede usar algo obsoleto, mientras funcione.
    Y seguira funcionando, sin actualizaciones ni parches de seguridad.
    Es lo mismo jugar a un juego que esta sina actualizar. Lo unico que necesitas es que el servidor se mantenga encendido, y ya puedes jugar. Y el Flash no necesita ningun servidor, asi que se podra utilizar cuando quiera y donde quiera.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  8. ssentess

    ssentess User

    No se puede arreglar bien nunca debido a que no hay soporte flash player, solo aplicaran parches que a los pocos dias daran mas fallos , como es normal sobre lo de unity si eso dijeron como vuelvo a repetir otro juego de BP lleva diciendo desde 2018 que pasaran a unity y a la fecha te metes y te pide el flash players, yo usando la logica se que aca se quedara el descargable con sus tremendos errores y fallos lo de unity ninguna esperanza , y sobre que esto hara RIP es evidente.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.