Lag

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por dansnowes, 30 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. dansnowes

dansnowes User

Hola, buenos días a todos. Hace años jugaba dark orbit y volví hace una semana aproximadamente. Me he dado cuenta de que prácticamente el 80%-90% de los jugadores que hay son Bots, existe realmente gente jugando este juego o solo es bot?
    Lo otro, hay alguna manera REAL de jugar el juego sin lag? intente cambiar el VPN de mi internet para poder jugar con un PING más bajo pero ni así logro jugar de manera fluida, alguien sabe como hacer para poder jugar sin lag?

2. Hola. La verdad es que el juego va de mal en peor. Como bien dices hay un noventa por ciento que juega raro. Lo del lag no solo te ocurre a tí, es generalizado.

3. dansnowes

dansnowes User

No hay ninguna forma de jugar sin ping? tendre que irme si es de ser asi

4. ¡fantasy!

¡fantasy! User

No te dare la bienvenida por regresar, estabas perfectamente aljeado de este "juego"
    Te lo dire como lo veo
    Si el juego esta en un proceso de cambio de plataforma de navegador flashplayer a uno instalable 100%
    y por eso los fallos que ves en el momento
    Tambien el juego se goberno por muchos años por bots y scrips para clickear
    Si estuviste en la cruzada anterior del Ibot sabras lo que sigue o si no lo sabes te lo dire
    El juego se vaciara y los que le meten plata al juego y por ende lo mantienen se iran tambien y los servidores no haran mas que ponerse mas lentos
    Asi que en ti depende si sigues o te quedas como estabas, sin entrar
    Te recomendaria un juego parecido, se llama waruniverse y lo puedes jugar en celular o pc como gustes, yo le estoy dando oportunidad y no esta mal
    Y suerte de corazon espero no verte aqui y seas feliz

A Máximo_el_Hispano le gusta esto.