Lag...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«, 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me quiero quejar un poco sobre el tema del lag en el juego, no sé si soy yo o el servidor mismo pero ultimamente voy muy lag que no puedo apenas saltar de portal sin que se me trabe..
    Tengo un buen PC, por no decir que és de los mejores de la tienda.
    Ya he borrado caché, historial etc.
    Únicamente tengo la ventana de darkorbit abierta y nada más.
    Tengo 50mb fibra ONO.
    Y aún así me va lag, pero es muy extraño, porque tengo gráficos al maximo y me va a iguales fps que al mínimo (61fps que és el máximo).
    El problema es que cuando estoy quieto todo bien, alto fps, todo se mueve etc.
    En cuanto clico a moverme el lag sube por las nubes y mis fps bajan entre 0 y 6 por lo que se queda la pantalla congelada al igual que la PC y no puedo hacer nada, a veces responde y otras tengo que cerrar el navegador y esperar 5 minutos a que el pc se restablezca y pueda volver a correr normal. Este problema me ocurre cuando:
    INICIO el juego, me muevo, me atacan o cuando voy a paladio. Es un infierno y así no puedo juegar bien...
    Me gustaría consultar vuestras opiniones para globalizar la idea de si es de mi PC/INTERNET o más bien sea del propio servidor.
    Esto me comenzó a pasar hace 2 días y hasta ahora apenas me puedo conectar.
    En cuanto a el funcionamiento del pc todo muy bien, debo actualizar el shokwave flash?
    Necesito ayuda de alguien experimentado antes de enviar el problema a soporte.
    Salu2"

2. Dudo que sea de mi PC ya que me pongo a jugar a juegos más pesados que DarkOrbit y funciona perfectamente, creéis que puede ser del Flash Player? Si es así porfavor mandadme algún consejo..
    Hasta los * del lag
    Sin lag para una vida mejor =)

3. αpple™

αpple™ User

Hola ... lo tuyo por lo menos es eso
    Yo hoy entre a hades GG y pz esba todo lag ........... pase a la fase 3 y estabamos 8 personas y era el unico goli y el resto eran aegis y pz a tods nos mataron de una sola vez y pz yo solo tenai 2 vidas y pz cuando mire en el mapa 1-1 no tenia la puerta................. no se si sea un problema con el servidor o algo pero yo quiero mi Hades de regreso y aun me quedaba 1 vida...... y mi pc no es ...

Estos son las caracteristicas de mi pc:
    ° 4 GB de RAM
    ° procesador de 2.9 Hz
    ° 2 GB de video
    ° Monitor es un TV de 55"
    ° Windows 7 ultimate * 64 bits
    ° Internet de 5MB

mi pc esta mas que bn por eso digo que es un problema con el servidor

Ojala lean mi problema los moderadores del juego

4. Noazh

Noazh User

Seguro algn virus te anda comiendo recursos de la pc

5. Spica

Spica Guest

Hola »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«

Tu compañero te dio unas recomendaciones para mejorar el rendimiento de la PC para jugar este juego, de todas maneras se esta trabajando en solucionar el problema del lag.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas