Lag

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, ultimamente veo que tengo un poco de lag en el juego y cada vez que lo reinicio me dura unos 5 minutos bien y ya despues vuelve el lag.

Uso Google Chrome y cada vez que juego suelo limpiar el navegador y usar un programa para optimizar la pc y todo eso para que ande mas rapido.

Tengo una pc decente 4G de ram tarjeta grafica y un procesador Amd.

El tema es que me desde hace unos dias me tira lagasos feos el juego y nome deja jugar comodamente, quisiera que algun mod me traiga un hipervinculo con una guia o algo asi de como limpiar el
    flash player, tambien si conocen otro modo de reducir el lag, porfavor diganlo.

Un Saludo - Kros

2. A ─═☆ĶЯǾŜ☆═─ le gusta esto.
  3. ŁØβØ

ŁØβØ User

Disculpame pero a mi no me a dado lag, y llevo todo el dia aquí, te recomiendo que uses mozilla, y pon todo en bajo, menos las ''naves'' y las ''zonas'', mi compu es de 4gb en ram, 3.10ghz

4. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas