Lag ¬¬

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤CuásaR¤, 13 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chic@s.

Hace ya unos dias, cuando salto de portal, el mini mapa tarda unos 30 segundos en aparecer...
    Además si vuelvo a saltar rápidamente, la pantalla se congela y estando en una supesta zona no ataques ¬¬ me pueden tronar.
    Ya me psao varias veces y, les aseguro que es muy molesto, ser tronado sin poder defenderse.

Otro supesto bug, en reiteradas ocasiones, no puedo usar el mini mapa, empiezas a clicar, para dar una direccion y, nada.

Pd: FlashPlayer actualizado ^^ limpieza de caché realizada. He probado con varios navegadores. Mi conexion es de 6Mb reales ¬¬. Utilizo Game Booster, para anular todo programa. Solo tengo abierto el darkorbit en mi pc. Además hace poco reinicie todo y esta mas que limpio ¬¬.

Espero solucionen estos problemas pronto.

Gracias.

Suerte.

Última edición: 13 Junio 2014
  2. DRACOON12

DRACOON12 User

Concuerdo con lo del LAG, tarda en cargar el minimapa, lo del clickeo solo me pasa cuando trato de saltar en PVP y me atacan... pero de igual modo, mi comput no presenta ningun problema, ni mi red, y todo tarda más en cargar...

A ¤CuásaR¤ le gusta esto.
  3. Dracoon seguramente, depende de muchas coses pero no siempre es el pc. Depende el internet de cada uno, el ping, la conexión al servidor y depende de más.
    Por cierto ¤CuásaR¤ 6mb es como el internet de un colegio de primaria, yo recomiendo minimo 15mb.. o fibra.

4. Exceptuando tu colegio de primaria. O tu clase. Tengo 10 mb de internet. De los cuales son 6 mb reales. Con un ping de 60 mili segundos. También decir que juego a mas de 10 juegos y, el que mas problemas llega a generar es este.

Suerte

A DRACOON12 le gusta esto.
  5. DRACOON12

DRACOON12 User

El punto es uno solo. Hay LAG, más que el podria llamarse "normal", o acaso ahora este lag se añadio por el evento del mundial? Esas lordakias que se tragaron un baloncito provocan lag?
    Por favor no defiendan a BP diciendo cosas sobre el internet o la computadora de cada persona, si se hacen estos post es porque se presenta algo anormal, jugadores que llevan algo de tiempo, y que notan la diferencia, no porque alguien que va entrando al juego le dio lag a su liberator....

6. yo soy de argentina y tenemos una conexion muy mala, es muy raro ver una conexion de 10 megas y no es por falta de dinero sino porque le ponen un limite a la velosidad(no se quien pone esos limites)aparte las empresas proveedores cobran lo que quieren(técnicamente estafan a la gente), dejando eso de lado, la mejor forma de saver de quien es el lag, es probar la conexión descargando algo o usando otro juego similar al DO. así me doy cuenta si es culpa del DO o mi conexión, o simplemente entras al chat del juego y pregunta si a alguien mas tiene lag.

7. No se si será el caso, pero ya sabemos lo que pasa cuando hay eventos..

8. Leonardixx

Leonardixx User

Ese bug que ablas que no puedes utilisar el minimapa es cuando te estas teletransportando de un mapa pvp a cualquier otro y te atacan, se cansela la teletransportacion y no puedes usar el minimapa.

9. Estamos igual.... también cuando salto de 4-4 a 2-5 se cae el cliente, es muy molesto pues me puedo quedar en 4-4 y BUM. Es molesto que no cargue el minimapa ni funcione el piloto automático....

10. Constantine, así es, las compañías de recursos imprescindibles, abusan de ello. Aqui en españa montaron las infraestructuras con dinero público y, ahora, la compañía es privada. Tenemos el peor internet de toda Europa, si no recuerdo mal, también el mas caro. En España es mas barato 1l de cerveza que un 1l de leche. Triste. Entre miles de cosas más.
    Esto no viene al caso... solo informativo.

A ver si solucionan estos problemas. Darkorbit es uno de mis juegos favoritos. Y me gusta disfrutar de este.

Sin mas dilación. ...

Suerte :)

11. Cierto, a mi tambien me pasa, mi navegador registra el uso de internet (subida y descarga) cada que cambio de mapa se pone a descargar casi a maxima velocidad (descarga de 15 mb a 50mb depende el mapa, almenos que ya los tenga descargados), lo que pasa que tiene que descargar un monton de datos con respecto al mapa al que te acabas de transportar y hasta que termina aparece el minimapa, y aveces no soporta el cambio brusco y se traba (se bota del server)...

Los eventos son buenos, le dan un poco de vida al juego pero tambien dan mucho LAG. Soy FE y ayer estaba de inva, teniendo la velocidad a tope (15 GN 79 y promerium con aegis) con trabajos alcanzaba a los nostromo.

Mi recomendacion es evitar mapas PvP y esperar a que cargue, no hay mas que se pueda hacer (amenos que se puedan dar el lujo de contratar internet de 15 a 20 megas)

12. atkasumy

atkasumy User

otra cosa es el constante lag en puertas ya e perdido 2 vidas en zeta debido a lo mismo

13. noes lag, parece ser un pequeño error del juego, que esperemos ya sea solucionado pronto

14. Spica

Spica Guest

Hola ¤CuásaR¤

estos problemas con el juego fueron reportados y los encargados de ello estan buscando una solucion, tengan un poquito de paciencia.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas