Lambda o Alfa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naruto4523, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

Naruto4523 User

Bueno me interesa su opinion acerca de mi duda, estoy armando mi alfa, soy un usuario que no se si se pueda llamar semi-full y pues me entere de que la puerta lambda es algo sencilla (al menos hasta antes de los boss kristallon) por eso quiero saber que puerta opinan que deberia hacer, mi equipamiento es el siguiente:

Full LF2
    2 SG3N B02 y el resto SG3N B01
    Extras de robot de reparacion 4, expansor de ranuras nivel 4, duplicador de tonelaje, ampliador de la camara de municion del 150%, reparacion automatica, misil turbo, misil automatico, lanzamisiles automatico, escudo instantaneo, entre otros extras menos relevantes
    7 flax y 1 iris
    P.E.T. nivel 7 (sin kamikaze)
    Mucha municion x1, x2 y algo de x3 y x4
    Formaciones de vants flecha y tortuga

Con esta informacion espero que den su opinion y gracias :)

Última edición: 7 Mayo 2014
  2. Sencilla y facil de armar, si acaso lo más dificil para ti seran las oleadas de boss kristallin y boss kristallon (las 2 últimas).
    Intenta matar un boss kristallon tu solo, si lo logras estarás listo para pasarla.

Te recomiendo la zeta, esa es un poco mas sencilla que alfa y da muy buena recompensa.
    Un saludo!

A Naruto4523 le gusta esto.
  3. Pasas cualquiera de las dos, lambda se arma mas rapido, pero alfa da mas y en el proceso de armado sacas piezas de beta y gamma.

La idea de black therry es muy buena, te puedes poner a entrenar en X-7, pero cuidado con los abusones que tratan de robarte aliens, para esto mantente en las esquinas donde casi no hay jugadores, y asi no te molestan.

4. Naruto4523

Naruto4523 User

si algunos fulles abusibos :( gracias por sus consejos

5. Te aconsejo que con ese equipamiento hagas alpha :p:p:p:p:cool::cool::cool:

6. Si quieres una GG rápida de hacer la lambda, ya que la podras montar rápidamente, mas que la alfa.

7. Naruto4523

Naruto4523 User

se agradece los consejos :D

8. RePoKeR

RePoKeR User

1.Creo que es más fácil la alpha, pero más dificil de construirla (la lambda tampoco es dificil)
    2.Esto es solo una anécdota. Recuerdo que cuando era peque y tenía 10.000 de x2 pensaba que no me la acabaría nunca jaja, sin embargo el otro día haciendo la hades gasté casi 20.000 de x2, lo dejé ahí puesto y mira. Ahora estoy como.. :O solo me queda 100.000.
    ME ABURROOO, no tenía otra cosa que hacer. En resumen, que creo que te será más fácil (no significa que no sea pesada) la alpha.

9. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo primero pasaría alpha =) y beta si no estas familiarizado con las GG o alpha y zeta y ya después las demás sin más problema lo difícil es el lag XD

10. Naîah

Naîah User

Hola Naruto4523

Con el fin de tener en orden el foro voy a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas