lambda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™ИάSЋЮŦΣ™Čħ¡£e™, Jun 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola quería pregúntales sies que a alguien le a dado algún paquete de 10 de diseños de vants

2. skarlet70

skarlet70 User

yo llevo 10 lambda en evento y no me han dado nada considero que es un mito,,,solo he conseguido diseño de vant lo malo que siempre me da uno rojo,, uno naranja ,,ahora tengo 5 diseños rojos de vant y 5 naranjas pero son unos phantom y otros enigmas

3. A mi tampoco me ha dado nada, es una mentira, en esto momento haré Kuiper haber que suerte tengo.

4. Odin1891

Odin1891 User

lol yo llevo 8 diseños enigma naranja 3 rojos y 5 verdes + 1 phantom naranja + 1 diseño de pet mirage rojo

y aun no he visto por primera vez el pack de 10 diseños xD 18 lambdas y aun nada jajajajaja en verdad que si es un mito xD

5. Cerbero

Cerbero Guest

Thread Status:
Not open for further replies.