Lamentable

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Erreape, 23 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erreape

    Erreape User

    Buenas Noches Lectores del foro de darkorbit,

    La razon por la cual me anime a escribir este post son muchas, pero la principal es en que direccion va el juego? Soy un jugador del 2008, este juego me brindo los mejores momentos de mi infancia. Pasaban los dias y el juego fue incrementando su fama. De un momento a otro por otros motivos todo esto termino en nada. Ya hoy en dia con 25 annos de edad me anime a comprar mi primer computador gamer. Desde que era pequeno mi objetivo era crear contenido para Darkorbit, lo cual recien pude hacer realidad. Pero honestamente la comunidad no es lo suficientemente grande para obtener tal apoyo, aparte el juego esta roto. Muchas veces me vi en la necesidad de dejar el juego pero nunca lo dejo porque me aferro en la cantidad de horas y dinero que le inverti.

    Este es un mensaje para la comunidad (los que quedan) y para los administradores, mas para los administradores; prestenle atencion a sus clientes pongan empeno en esto porque ya muchos jugadores han dejado este juego. No me gustaria dejarlo por otro juego pero viendo como va esto. Que en un juego Normal me corra a 240fps y en darkorbit tenga lag spikes y fps de 40, Es ILOGICO.

    Comunidad se que los callaran borraran posts etc. pero sean firmes y sigan reclamando si aun quieren ver mejorias en este juego. La comunidad latina va de mal en peor.

    Gracias por su atencion.
     
    A astu5, PEPSIMAN y Brs les gusta esto.
  2. Brs

    Brs User

    tendras que esperar a que cambien el motor dentro de 2 Años a UNITY ,a ver si arreglan los picos de FPS pero los bug seguiran por siempre ya que no dejan de meter contenido cada mes:confused:
     
  3. Darkorbit es el mejor juego del mundo
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    La mayoria de los que conozco ( de Mexico1) que hacian contenido de youtube de dark orbit ya no juegan. Desde que ya no se puede jugar en el navegador muchos dejaron el juego, yo ya casi no juego es muy raro ( como 1 vez cada 3 semanas) porque el cliente descargable no me gusta, cuando jugaba en el navegador el juego me corria a 55 fps y con el descargable me corre a 28 fps, se congela el juego a cada rato, no se puede jugar con la pantalla completa, hay muchos jugadores en automatico que hace que me desanime a jugar, y mis amigos con los que jugaba ya dejaron el juego.

    Yo creo y espero de corazon que el juego renacerá cuando este en unity, pero yo creo que sera como dentro de 2 años.
     
    A astu5 le gusta esto.
  5. Puedes usar otros descargables :) el que es el descargable oficial es muy malo comparado con los otros descargables.
     
  6. Aun quedan los que se an dejado dinero mucho dinero en el juego por esa razon quedais unos pocos , pero el Tiempo os pondra en su sitio , y vereis lo inevitable , les cuesta trabajo tomar esa decicion pero yo se que al final lo areis .

    Quien siembra bien recoje Bien , siembras mal recojeras mal .

    Esto pasa cuando se hacen la cosas mal.


    Comunidad se que los callaran borraran posts etc. pero sean firmes y sigan reclamando si aun quieren ver mejorias en este juego. La comunidad latina va de mal en peor.

    El juego se sustenta con dinero , sino hay dinero no hay mejoras logico , este juego fue un gran juego en aquellas , he leido a un cm que dijo por ahi aun sigue vivo , si pero da verguenza ajena ver este juego asi ,

    Mi consejo es que no pierdas mas tu tiempo , pasalo bien graxias a Dios internet es Gigante y hay millones de juegos .






    Y tu crees que la gente va a esperar 2 años o 1 , increible a estas alturas lo que hay que leer en este foro.

    Bro , la Fe en este juego ya la perdio el 98% de los que eramos , Todo tiene un FIN .

    Las malas formas de esta empresa les empieza a pasar factura , y no creo que tarde mucho mas tiempo que leais en anuncios oficiales un adios.

    Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo libre , eso si el tiempo que nos dan es para disfrutarlo al maximo , y pasarlo bien .

    Yo no los entiendo si lo pasan mal , porque siguen aguantando?
     
    Última edición: 23 Febrero 2021
    A astu5 y IRAMPA les gusta esto.
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Deja de crear cuentas y cuentas.
     
  8. Darkorbit es el mejor juego del mundo, que bueno que no desapareció en 2013, ahora puedo jugar y no como antes, me regañaban por estar tantas horas frente a la PC.
     
  9. AresPvP

    AresPvP User

    Pongan esta rola cuando DO quiebre :cool:
     

  10. bueno segun el soporte de BP dicen que el problema radica a que el juego sea basado en flash y que por eso hay lag spikes y muchos problemas tecnicos, pero a pesar que hicieron el descargable 'mientras' para siempre.
    nisiquiera es una opcion ya que el descargable en si es un emulador de Flash asi que siempre va a ir mal tambien, ojala y lo de unity aun siga en viento en popa por que ya no se ha sabido mas de la version unity , si no es unity entonces que hagan un cliente descargable como no sé league of legends , Metin2 esos juegos siempre van a 60fps (que usen bien los recursos y otro motor grafico , no basado en flash)
    pero aqui a que eso se haga se me hace tan imposible toca acostumbrarse a usar el descargable o bajarse uno modificado con muchos hotfixes
     
  11. GΞCO

    GΞCO User

    de donde se puede cojer otros descargables?
     
  12. A mi ayer se me congeló el descargable dentro de la puerta eterna, ya iba bien avanzado, tuve que reiniciar el descargable y al entrar ya estaba muerto :C
     
  13. Pepo

    Pepo User

    A mi me va a maximo 30fps, pero igual jugaba el 2007 en el server ag1 era un caos jaja, luego perdi la cuenta al dejar de jugar y volvi hace mas de 1 año, ahora puedo comprar, y jugar con gusto, asi que almenos yo seguire jugando, lo que podrian hacer la administracion, aparte de optimizar el launcher del juego, lo de contenido nuevo esta bien, asi uno siempre tiene objetivos, pero de igual manera, hacer una union de servers a los que estan con muy poco activos, y crear eventos de guerra de clanes, algo parecido al jackpot, pero que el premio sea por ejemplo algun diseño exclusivo para el clan ganador, u un titulo o las dos cosas, con mas recompenzas, y que fuera global, creo que vendria bien.
     
  14. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    temazo, ami el descargable esta haciendo trabajar a full mi pc, como lo se? cada vez que inicio el ventilador trabaja como refrigerador y cuando cierro juego, deja de girar tanto
     
  15. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como no hubo más mensajes en el tema, damos por cerrado el debate. Cualquier otra duda, puede abrir otro tema.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas